Cargando ...
«HAVE A GOOD TRIP: ADVENTURES IN PSYCHEDELICS» ES EL NUEVO DOCUMENTAL POR NETFLIX
DOCUMENTALES

«HAVE A GOOD TRIP: ADVENTURES IN PSYCHEDELICS» ES EL NUEVO DOCUMENTAL POR NETFLIX

Have A Good Trip: Adventures In Psychedelics, es el nuevo documental anunciado por Netflix. El filme documenta varias desde enfoque de comedia, varias historias sobre los trips que han tenido: actores, comediantes y músicos.

Por ejemplo: Bill Kreutzmann, Adam Scott, Nick Offerman, Sarah Silverman, Ad-Rock, Rosie Perez, A $ AP Rocky, Paul Scheer, Nick Kroll, Rob Corddry y muchos más.

NETFLIX ADELANTA ESTRENO: «THE LAST DANCE» UN DOCUMENTAL DE MICHAEL JORDAN

«Es una combinación de comedia con una investigación exhaustiva: HAVE A GOOD TRIP explora los pros, los contras, la ciencia, la historia, el futuro, el impacto cultural pop y las posibilidades cósmicas de los alucinógenos.»

Netflix
LLEGA A NETFLIX «BIRTH OF THE COOL» EL DOCUMENTAL DE MILES DAVIS
LA NUEVA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE AMY WINEHOUSE

«¿Pueden los psicodélicos tener un papel poderoso en el tratamiento de la depresión, la adicción y ayudarnos a enfrentar nuestra propia mortalidad? ¿Estamos todos hechos de lo mismo? ¿Es el amor realmente todo lo que necesitamos? ¿Pueden hablar los árboles?»

Netflix

La película fue escrita y dirigida por Donick Cary; producida por Mike Rosenstein, Sunset Rose Pictures y Sugarshack 2000. Y estará disponible en la plataforma el próximo 11 de mayo.

Prepárate para revivir junto con los varias personalidades sus «viajes» más alucinantes, donde se mezclarán animaciones, recreaciones y entrevistas sobre la historia de los psicodélicos.

YA PUEDES DISFRUTAR DEL DOCUMENTAL DE LUIS ALBERTO SPINETTA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.