Originaria de Montreal Helena Deland nos regala una fusión de ritmos suaves enfocados al pop atmosférico. Este es un proyecto que nos genera una fresca sensación de escucha gracias a la forma en la que Helena interpreta sus composiciones. Para definir esta etapa creativa Helena Deland tiene claro la importancia de los shows en vivo, así como de la parte fundamental de su proceso creativo.

“Para este momento de mi vida he estado cada vez más adentro de la música electrónica, he descubierto el ambience y el house, un primer acercamiento a un género que es muy emocional y lleno de energía.  En mis canciones esta misma energía se desprende de cada track, entre lo que he escuchado últimamente está Andy Stott y Aphex Twin”.

La voz de Helena tiene una entonación alta que nos sumerge dentro de cada una de sus canciones, los instrumentos a su alrededor son la capa rítmica que determina el volumen de este proyecto.  Similar a lo hecho por Cults o Angel Olsen, Helena Deland está lista para lanzar The Series of SongsAltogether Unaccompanied, este 19 de octubre bajo Luminelle Recordings.

Escucha esta y las demás canciones de Helena Deland a través de todas las plataformas de streaming. El último lanzamiento previo a este compilado, es el single “Lean On You”, una canción fresca que poco a poco se desenvuelve en un aroma de synth pop, un camino espacial entre guitarras limpias y sintetizadores hipnóticos.

TE PUEDE INTERESAR

LA EXTRAÑA PUBLICIDAD QUE REALIZÓ DAVID BOWIE EN JAPÓN

ENTREVISTA ANDY MOUNTAINS: SI LA MONTAÑA NO VIENE A TI ES PORQUE ESTÁ CANTANDO

DISFRUTA DE HENNESSY VERY SPECIAL LIMITED EDITION BY VIHLS

DEATH GRIPS: TRES HOMBRES PERTURBADOS Y NIHILISTAS EN EL NRMAL

TOY: SINTAXIS DE ESTREPITOSOS RITMOS

WOLFSIDE: “DON’T FIND ME” Y SU BÚSQUEDA DE LA FORTUNA

Susana Reyes (Heidi)

Susana Reyes (Heidi)

DISCO NEGRO 105.7 HD3 IMER | Locutora + Programadora musical. Soy un Changing Garden viajando

Previous post

¡AMANTES DEL CINE DE TERROR, UNÍOS! MÓRBIDO FILM FEST 2018

Next post

FIESTA ILEGAL EN FOTO MUSEO CUATRO CAMINOS