Después de un año de ausencia el festival Hell and Heaven regresa en el 2020 para festejar su décimo aniversario los días 14 y 15 de marzo con sede en el Deportivo Oceanía en la Ciudad de México.

El Hell and Heaven apareció por primera vez en el 2010 como un proyecto de empresarios amantes del género y se convirtió en un punto de partida para distintos festivales que dan cabida al rock y al metal.

Las ediciones del 2010, 2011 y 2012 se llevaron a cabo en Guadalajara, posteriormente se trasladaron a la Ciudad de México en donde se realizaron en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez en el 2014, 2016 y 2018.

Este festival ya está consolidado entre la comunidad metalera a pesar de que se han ausentado algunos años, pues ha presentado a bandas destacadas en el mundo del metal y rock pesado como Ozzy, Scorpions, Kiss, Deep Purple, Judas Priest por mencionar a algunos.

La primera edición realizada en el 2010 se desarrolló en octubre con la idea de alojar a un festival masivo de metal que se pudiera convertir en uno de los más grandes de Latinoamérica y que pudiera recibir a los mejores exponentes de la escena, teniendo como guia el Wacken Open Air o el HellFest, ambos destacados en el continente europeo.

En el festival existen diversos escenarios en los que se presentan las bandas de manera simultánea, recibiendo alrededor de 7 mil espectadores en cada edición.

¡No te pierdas el festival de metal más grande de América Latina y adquiere tus boletos Early Bird!General: $1,395Preferente: $2,195VIP: $3,345Disponibles a partir del 30 de septiembre a las 10 a.m. a través de StubHub http://bit.ly/HellAndHeaven20 o busca tu Punto de Venta StubHub más cercano www.stubhub.com.mx/information/puntos-de-venta

Posted by Hell And Heaven Fest on Saturday, September 28, 2019

Ya han sido confirmados los primeros artistas que se presentarán en este décimo aniversario, entre ellos se encuentran: Black Flag, Manowar, King Diamond, Amon Amarth, Powerwolf, Katatonia, Paradise Lost, Rhapsody, entre otros. Se ha declarado que aún falta develar a los headliners y a más de 70 artistas que serán parte de esta edición.  

Los boletos salieron a la venta el 30 de septiembre a través del sistema Stubhub.

TE PUEDE INTERESAR:

METALLICA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA CONSTRUIR UN HOSPITAL

RUMBO AL VEERKAMP METAL FEST II

ESTO TE ESPERA DE LA UNIÓN DEL KNOTFEST Y EL FORCE FEST EN MÉXICO

KADAVAR, LOS GALLOS LOCOS DE LA PSICODELIA Y EL METAL

KISS CONFIRMA ÚLTIMA PRESENTACIÓN EN CDMX

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

CANCIONES QUE THOM YORKE LLEVARÍA A UNA ISLA DESIERTA

Next post

DAMON ALBARN PRESENTA NUEVO PROYECTO Y GIRA EN 2020