The Kraken Rum, Panteón & This Is Not Art presentan HELL de Napoleón Habeica

Si aún no conoces la galería Panteón, este es el momento. Se trata de un espacio que promueve distintas expresiones artísticas.

Abrió sus puertas en el 2017 y su objetivo es acoger a una amplia gama de artistas, desde [email protected] consagrados hasta [email protected] emergentes.

En esta ocasión y en colaboración de Kraken-Ink y Pizza del Perro Negro, traen para [email protected]: HELL. Una exposición creada por Napoleón Habeica, destacado y reconocido artista, director y fotógrafo mexicano.

Quien a modo de una película que habita en su mente, nos comparte el viaje de su vida. Con instalaciones audiovisuales y fotografías desnuda su conciencia y nos muestra un recorrido conceptual que nos permite imaginar los flashbacks de su trayectoria.

Los detalles

La recopilación de sus memorias y experiencias lleva el nombre de HELL como el nombre de una canción de la banda de rock de la que el mismo Napoleón forma parte.

La exposición nos recibe con una sala que inmediatamente nos adentra en el imaginario del artista, un cuarto de hotel/instalación que incorpora fotografías como si hubieran existido ahí desde siempre.

El preludio de lo que podremos ver en las tres salas siguientes donde a través de distintos formatos podemos encontrar la mirada del artista puesta en una estación de servicio, o en un video de seguridad de un motel.

¿Cuándo y dónde?

La exposición estará abierta al público general del 8 de agosto hasta el 8 de octubre 2019 dentro de la galería Panteón localizada en Donceles 64, col. Centro, CDMX.

TE PUEDE INTERESAR

PREPARATE PARA CONOCER EL MUSEO DEL PERFUME EN LA CIUDAD DE MÉXICO

SI NO CONOCES A KATI HORNA, TE FALTA MÁS FOTOGRAFÍA SURREALISTA

EUGENIO RECUENCO: EL FOTÓGRAFO DE MODA QUE INCLUYÓ EN SU EXPOSICIÓN UNA OBRA TOMADA CON UN HUAWEI

FOTÓGRAFOS MEXICANOS DESTACAN EN EL WORLD PRESS PHOTO 2019

LA SOLEDAD, EL DESEO Y LA FEMINIDAD A TRAVES DE LA FOTOGRAFÍA DE JUNO CALYPSO

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone

Previous post

ACTRIZ DE LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO PROTAGONIZARÁ HAMLET

Next post

SÉ PARTE DE LA PRIMERA EDICIÓN DE FAIN: FERIA DE ARTE INDEPENDIENTE