Cargando ...
CARTEL COMPLETO DE HELL & HEAVEN 2020
PORTADA

CARTEL COMPLETO DE HELL & HEAVEN 2020

Vive el Hell & Heaven del 14 & 15 de Marzo en el Foro Pegaso

Manowar y Deep Purple destacan en el cartel como cabezas del festival, ahora en Foro Pegaso, luego del cambio de sede en Deportivo Oceanía.

En este recinto las atracciones, además de la musical, como la zona de camping, lucha libre, juegos mecánicos y demás quedarán mejor distribuidos.

El regreso de King Diamond, Powerwolf, Paradise Lost, Static –X, Rhapsody, Max e Igor Cavalera, Amon Amarth, Soulfly, Katatonia, Death Angel, Fleshgood Apocalypse, Asesino, BlackFlag, Bloodbath, Skorcho y Loudness son algunas de las bandas que podremos ver en este festival.

Tendremos todo el poder femenino en el metal con Jinjer, Delain, Vision Of Atlantis y en la escena mexicana Anna Fiori.

«A través de los años, HELL AND HEAVEN siempre ha sido un festival que se ha preocupado por ofrecerles la mejor experiencia posible a todos ustedes.

Agradeciendo el enorme apoyo de la ciudadanía, vecinos aledaños al Deportivo Oceanía, a todas las dependencias y autoridades, sobre todo a nuestros fans y amantes del metal. Con mucho gusto, hoy les compartimos la noticia de la nueva casa del Hell and Heaven, el increíble FORO PEGASO«

Comunicado

Adquiere tus boletos en tiendas Toxic, todos los días sin cargos en el stand oficial en Forum Buenavista y Plaza Universidad de 11 a 9 PM, todos los sábados en El Chopo de 11 a 4 PM y a través de StubHub.

Aquí te dejamos el cartel para que vayas preparándote y veas a todas tus bandas favoritas.

TE PUEDE INTERESAR

LOS CONFIRMADOS PARA EL HELL AND HEAVEN 2020

ANNA FIORI CIERRA EL AÑO CON NUEVO EP

MUJERES MEXICANAS EN LA ESCENA NACIONAL DE METAL

CANCIONES ROMÁNTICAS DE METAL PARA DEDICAR

MIRA «THE NINE LIVES OF OZZY» EL TRAILER DEL NUEVO DOCUMENTAL DE OZZY OSBOURNE

Marlem Suárez

Marlem Suárez

La chica metalera. Ratón de Biblioteca, amante del terror y el suspenso. Ex gimnasta, Orgullosamente UNAM. Comunicóloga & Periodista. Siempre en conciertos. *** *** Instagram y Twitter: @MarHaner7