En el marco de la celebración de XV años de MUTEK.MX, Hennessy se dio a la tarea de crear una exclusiva experiencia colaborando con el festival para unir puentes entre arte y tecnología. Hennessy ofreció una experiencia de una semana a invitados especiales, prensa y amigos del festival para probar la variedad de cócteles y tragos largos que ofrece Hennessy Very Special en la terraza de Madame Clicquot del Hotel St. Regis y después disfrutar de todas los performances e instalaciones audiovisuales que ofrece MUTEK.MX.

A lo largo de seis días de festival, que celebró actividades en sedes emblemáticas para la vida cultural de Ciudad de México como el Museo Anahuacalli y el Museo Tamayo Arte Contemporáneo, los invitados pudieron gozar la diversidad de Hennessy con una coctelería única que, junto al Hennessy Room, completaron nuestra inmersión en el mundo MUTEK.MX con sabores, colores, sensaciones y texturas.

Así fue como Hennessy se unió a la celebración del aniversario de MUTEK.MX y presentó a sus asistentes un concepto de experiencia audiovisual única llamada White Canvas.

Además de esta experiencia, Hennessy sorprendió a sus invitados y asistentes presentando White Canvas, una instalación itinerante comisionada por Hennessy Very Special para desarrollarse a lo largo de MUTEK.MX Edición 15. NANO MUTEK.MX fue el punto de partida de la evolución de esta pieza interactiva que inició como un lienzo en blanco que cobra vida al ser activado por la luz.

Después de su kick-off, White Canvas x Hennessy Very Special resurgió como parte de las instalaciones conmemorativas de la Edición 15 de MUTEK.MX. Durante las noches de A/Visions en Papalote Museo del Niño, Museo Anahuacalli y Proyecto Público Prim, dedicadas completamente a lucir lo más vanguardista del arte digital a nivel global, White Canvas funcionó como el complemento perfecto de la experiencia inmersiva del festival, mutando cada noche hasta llegar a los Nocturne de Fábrica convertido en un espacio polisensorial habitable.

Durante los Nocturne 1 y 2 en Fábrica, White Canvas fue el lienzo sobre el que se proyectó The Four Worlds, film inmersivo de Mark Pritchard & Jonathan Zawada y una pieza audiovisual realizada por Robert Lippok, quien también presentó su live A/V en la Sala B de Nocturne 2, convirtiéndose en pieza fundamental de la experiencia inmersiva del programa más diverso e intenso del aniversario de MUTEK.MX.

Esta colaboración, inspirada por la pasión por impulsar la creatividad que comparten Hennessy Very Special y MUTEK.MX, generó la experiencia perfecta para la celebración de aniversario de MUTEK.MX al estilo Hennessy, y lleva a un nivel más profundo esta fuerte alianza, que seguro continuará brindándonos momentos únicos y sorprendentes para cada uno de nuestros sentidos.

#MUTEKxHennessy #ThisIsVerySpecial #MUTEKCDMX

TE PUEDE INTERESAR

FRENTE NACIONAL ENGALANA LAS FESTIVIDADES DE MUTEK.MX

LOS RESTAURANTES DE LA RUTA GASTRONÓMICA MUTEK.MX VOL.1

LOS RESTAURANTES DE LA RUTA GASTRONÓMICA MUTEK.MX VOL.2

UNA CIUDAD MUY ESPECIAL PARA COEXISTIR CON DIFERENTES EXPRESIONES ARTÍSTICAS: MUTEK.MX

NANO MUTEK 2018 PRESENTA YVES TUMOR 19/10

XV AÑOS RECORRIENDO CDMX AL RITMO DE MUTEK.MX

MUTEK MX

MUTEK MX

International festival of digital creativity.

Previous post

RØDHÅD + ARENT VOLTEN EN NORMANDIE

Next post

"LA MUJER Y EL MONSTRUO" DE APARTAMENTOS ACAPULCO