Cargando ...
CONOCE A HENRY, EL PRIMER ROBOT SEXUAL
CULTURA SEXO TECNOLOGÍA

CONOCE A HENRY, EL PRIMER ROBOT SEXUAL

 Henry mide 1,80 metros, y es capaz de seducir mujeres por medio de poemas y chistes

 La marca Realbotix, ha creado a Henry, el primer robot sexual que además esta dotado de inteligencia artificial, y es capaz de conquistar a las mujeres por medio de poemas y alguno que otro chiste.

EXISTE UN JUGUETE SEXUAL QUE SE SIENTE COMO DEDOS, BOCA Y LENGUA REALES

Algunos sitios han descrito a Henry, como: Un hombre que mide 1,82 metros, ojos verdes, unos abdominales de infarto y además ofrece seis diferentes modelos de pene. 

PRENDIENDO HUMOS Y SENTIDOS: UN POEMA ERÓTICO AL AMOR

Otra de sus cualidades, es que puedes modificar la personalidad del robot a través de una aplicación para teléfonos móviles la cual también permite controlar todo lo que dice Henry. De esta forma podrás mantener una conversación con mucho sentido del humor o, incluso, que te recite alguna poesía o que te cante tu canción favorita.

NO HABLAR SOBRE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL NOS ESTÁ MATANDO

Los creadores de Hnery se han enfocado más en la necesidad de compañía «femenina» que en la de mantener relaciones sexuales. «Las mujeres tienen los mismos problemas de soledad que los hombres» explicó su director de Realbotix.

LUNA BELLA REGALA CONDONES Y LAS CHICAS TRANS INTIMIDAN: EXPO SEXO

 Henry y sus múltiples maravillas tendrán un costo de 9.000 y 12.000 euros, dependiendo cómo lo quieras personalizar. Es decir que el hombre sexual de tus sueños dependerá de tu nivel económico. ¿La ficción superó a la realidad o viceversa?

APRENDE A PREPARAR TUS PROPIAS GOMITAS DE MARIHUANA
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva