Esta Noche de Museos será el 31 de octubre y es por ello que habrá muchas actividades especiales para celebrar al Día de Muertos como se debe. El misticismo de esta fecha se sentirá más ya que tendremos a Harry Potter en el Museo de la Luz.

Los potterheads sabrán que el 31 de octubre es especial, pues en ese día han pasado varios eventos importantes (la muerte de los padres de Harry; Potter, Ron y Hermione se volvieron unidos; la Cámara de los Secretos se volvió a abrir; etc.). Es por eso que se realizarán actividades de Harry Potter en el Museo de la Luz.

Ponte el disfraz de cualquiera de los personajes de la saga porque en este lugar te sentirás como en Hogwarts. No solo por la arquitectura del sitio, sino porque la noche de Harry Potter en el Museo de la Luz contará con recorridos caracterizados.

En ellos se invitará al público a que participe en experimentos y demostraciones que se relacionan con el mundo mágico. Comprueba si existe la piedra filosofal, si es posible levitar o si podría existir una capa de invisibilidad.

Este evento de Harry Potter en el Museo de la Luz, que se llama “La ciencia detrás de la magia”, se llevará a cabo el 31 de octubre de 18:00 a 21:00. La entrada tiene un costo de $15 y también podrás participar en otras actividades. Tendrás la oportunidad de visitar una ofrenda viviente o participar en un foto festival por el Día de Muertos (esta tiene un costo extra).

TE PUEDE INTERESAR

VISITA LA EXPOSICIÓN DE ZAHA HADID ARCHITECTS

ILEGAL LA EXPOSICIÓN QUE BUSCA REIVINDICAR EL GRAFFITI

NO TE PIERDAS LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE THOMAS RUFF

MÓRBIDO, PLATAFORMA QUE PROMUEVE LA CULTURA DEL TERROR Y LA FANTASÍA

FOTOGRAFIANDO NIÑOS MUERTOS

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

EL PRINCIPITO CON LENGUAJE INCLUYENTE

Next post

APPLE LANZARÁ SU PLATAFORMA DE STREAMING GRATUITA