Homo Box Machina es un experimento multimedia inspirado en la magia de los mecanismos teatrales, así como en la importancia de la construcción de significados de placeres estéticos en la puesta en escena.

A lo largo de nueve escenas construidas de forma abstracta, sin actores, ni diálogos, Homo Box Machina hace un recorrido por algunos de los mecanismos del placer, como la violencia, el erotismo, la fantasía o la contemplación.

Con textos de cinco dramaturgos, la experiencia multimedia se desarrolla a través de elementos como el videomapping y una multiplicidad de mecanismos de tramoya. Cada escena es un cuadro audiovisual conformado por un diseño sonoro envolvente con música original y distintos ejes estéticos y conceptuales.

Homo Box Machina es un proyecto vivo, en permanente evolución y materializado gracias al esfuerzo colectivo de más de 40 personas, de al menos ocho estados de la república mexicana, el colectivo de diseñadores Engranaje Invertebrado y la compañía El Rinoceronte Enamorado.

LA MÁQUINA DE LOS PLACERES ESTÉTICOS

Homo Box Machina, la máquina de placeres estéticos, se compone por un giroscopio (plataforma de 4.90 m x 1 m con una estructura de metal con manivela de 4 aros metálicos), una pantalla solar girable (pantalla de madera con volumen de 2.5 m de diámetro y 50 cm de ancho), persianas (4 bastidores de metal con pantallas de tela blackout doble vista) pantallas moleculares (pantallas redondas de diversos diámetros variados, el mayor mide 1.8 m), pantalla cónica (pantalla de manta tridimensional), gasa (gasa diente de tiburón de 10 x 6 m), pantalla de retroproyección (pantalla de 1.70 x 2 m con un móvil de 2.5 m de largo con base para videoproyector), multipantalla (9 pantallas de madera cuadradas de distintas medidas, la mayor mide 1.70 m), además de un amplio equipo de iluminación y audio.

¿DÓNDE? Teatro Rafael Solana: Miguel Ángel de Quevedo 687, Col. Cuadrante de San Francisco, Coyoacán, Ciudad de México.

¿CUÁNDO? 31 de octubre y 7, 14, 21, 28 de noviembre.

¿TIENE COSTO? $275 pesos y puedes adquirir tus entradas aquí.

YACONIC TE LLEVA A LA PRESENTACIÓN DE HOMO BOX MACHINA. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA UNO DE NUESTROS PASES DOBLES O DESCUENTO 2X1 ($250) QUE INCLUYE DOS ENTRADAS Y DOS CÓCTELES DELICIOSOS .

1) Sigue a Engranaje Invertebrado en cualquiera de sus redes sociales, FB: Engranaje Invertebrado, IG: @engranajeinvertebrado, Twitter: @Einvertebrado y haz un screenshot, donde se vea que sigues al proyecto.

2) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante. Adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroHomoBoxMachina y gana uno de nuestros pases dobles o un descuento de 2×1.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR

LABERINTOS DEL PLACER: RADIOGRAFÍA DE LAS CABINAS SEXUALES

¡SÁCALA A BAILAR! NOCHE DE SEXO Y REGGAETÓN

PRENDIENDO HUMOS Y SENTIDOS: UN POEMA ERÓTICO AL AMOR

CATEDRAL: TRIBUTO A GUILLERMO FADANELLI

LOVE, LOVE, LOVE: ¿POR QUÉ BUSCAMOS TENER SEXO?

DROGAS, BRUJERÍA Y SEXO: CRÓNICAS TINDEREANAS

YACONIC

YACONIC

Previous post

FIRST MAN, EL OSCURO VIAJE QUE LLEVÓ A NEIL ARMSTRONG A LA ETERNIDAD

Next post

CHANGING DE FADE, UN SENCILLO PARA LA REFLEXIÓN