Cargando ...
HUAWEI  OFRECERÁ CLASES SOBRE TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA

HUAWEI OFRECERÁ CLASES SOBRE TECNOLOGÍA

El programa se llevará a cabo en línea del 26 al 30 de octubre 

Huawei lanza “Semillas del Futuro” (Seeds for the Future) un programa hecho en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). El objetivo principal es desarrollar talento de los jóvenes mexicanos en Tecnologías de la Información.

LA TECNOLOGÍA Y LA INDUSTRIA DE EL ENTRETENIMIENTO

Además de incentivar la transferencia del conocimiento y promover un mayor entendimiento sobre el uso de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC).

DE LA MERCADOTECNIA AL CORAZÓN, UNA ENTREVISTA CON WE THE LION

“Seeds for the Future”, es un curso que se llevará a cabo en línea del 26 al 30 de octubre e incluye clases de tecnología y cursos sobre temas de actualidad como: la Inteligencia Artificial, redes 5G y Cloud Computing,etc.

#TAKEMYMASK UN MOVIMIENTO INICIADO POR EL ARTISTA BOSSLOGIC

Los participantes podrán conocer y tener acceso  las últimas tendencias y desarrollos de tecnología. También se realizarán recorridos virtuales, por los laboratorios Huawei.

TODA UNA GENERACIÓN DE MEXICANOS CONSUMIERON LECHE CONTAMINADA POR CHERNOBYL

Este programa se hará a nivel global el objetivo es reunir 2 mil estudiantes en 60 países, lo que contribuirá a fortalecer su visión del emprendimiento y la innovación a nivel global. Todos los participantes podrán interactuar entre si.

Aquí te compartimos los requisitos para poder participar en estas clases

  1. Tener la ciudadanía mexicana.
  2. Tener registro en los Centros de Inclusión Digital de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. (Los no usuarios pueden registrarse en la página https://cid.gob.mx/. Ser estudiante de carreras de ciencias e ingenierías relacionadas a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y tener un promedio mínimo de 8.
  3. Ser estudiante del último año de carrera o haber finalizado sus estudios universitarios en un periodo no máximo a 12 meses a la fecha de la solicitud.
  4. Poseer un comprobante de Nivel de Inglés B1, ya que el programa se impartirá en inglés.
  5. No haber sido ganadores de la beca Seeds for the Future en años anteriores.
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva