Cargando ...
MELANCOLÍA CRUDA EN IMÁGENES FOTOGRÁFICAS DE HUGUES ERRE
ARTE FOTOGRAFÍA

MELANCOLÍA CRUDA EN IMÁGENES FOTOGRÁFICAS DE HUGUES ERRE

Hugues Erre, mejor conocido como Interrieurbleu, ha capturado de una forma muy sensual y cruda lo efímero de la vida y ese sentimiento que es capaz de calarnos hasta los huesos: la melancolía.

FOTOGRAFÍAS QUE NO CONOCÍAS DE MARILYN MONROE

Erre es considerado como una continuación de los grandes fotógrafos clásicos, y definitivamente un himno sincero y puro a la vida.

Las fotografías a continuación fueron hechas por allá de los años 70 y 90 en varios países europeos, por ejemplo: Suecia, Dinamarca y Francia principalmente.

LAS EXTRAÑAS FOTOGRAFÍAS DE YUNG CHENG LIN

Los momentos capturados, son muy simples y cotidianos, pero cada una de las escenas muestra una parte muy poderosa y emocional de la escénica que ese instante transmitió.

Hugues Erre, se dejó llevar por ese presente y disparó congelando para siempre aquella nostalgia y sencillez de la vida en esa época. Podemos ver desnudos, poses, acciones y posturas bastantes sensuales, pero al mismo tiempo están llenas de elegancia y delicadeza.

ANTHIMOS NTAGKAS: FOTOGRAFÍAS QUE MUESTRAN LO EXTRAORDINARIO DE LA COTIDIANIDAD

La composición que el artista ,aneja es muy digerible a primera vista, tan tranquila y orgánica que se vuelve más poderosa al blanco y negro. Su técnica se vale mucho de primeros planos, barridos, cortes de los personajes, pero siempre impecable y muy emocional.

Acerca de los planos fotográficos, recorre desde primeros planos, tomas abiertas y clase up; y si miramos con atención, los personajes retratados rara vez se percatan de la cámara o muestran completamente el rostro.

EL DESNUDO MASCULINO EN FOTOGRAFÍAS DE GEORGE PLATT LYNES
VISIONES ETÉREAS DESDE LA FOTOGRAFÍA DE MICHAL PUDELKA
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.