¿Ya te diste una vuelta por la Murciélaga Librería? Este lugar, que más allá de ser una librería de viejo tradicional es un espacio que exhibe rarezas, primeras ediciones, libros firmados por los autores, entre otras cualidades.

Fue creada por Luigi Amara, Diego Rabasa, Óscar Benassini y Guillermo Núñez, quienes en un principio aportaron de sus propias colecciones para que este proyecto fuera una realidad. Con el paso del tiempo la librería ha ido creciendo y diversos lectores o clientes han donado ejemplares, lo que ha ayudado al incremento de los títulos.

SI QUIERES VER MÁS CONTENIDO ORIGINAL, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, ENCIENDE LA CAMPANITA, DALE LIKE Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS.

Este espacio es pequeño, pero busca darle una experiencia más hogareña y fomentar una atmósfera amigable y de confianza al cliente; más allá de la compra que responda a necesidades de mercado, se busca fomentar a los lectores y coleccionistas, y de esta manera alimentar su curiosidad. 

Los géneros de los libros varían, se puede encontrar desde literatura universal y filosofía, hasta novela negra o libros eróticos.

Los precios dependen mucho del libro del que se trate (si es fácil o no encontrarlo), de la edición que sea, si es una rareza, de las condiciones en las que se encuentren los ejemplares, si tienen alguna curiosidad (como firmas de los autores), etc.

La librería organiza un sábado al mes una comida para clientes y amigos en la que pueda haber un intercambio, venta o donación de títulos; además se dan talleres de escritura, lectura, etc., pues los creadores de este espacio se dedican a las letras y la edición.

Si no la conoces ¿qué esperas para darte una vuelta y descubrir entre los más de 10,000 ejemplares la rareza que andas buscando? Síguelos en sus redes sociales. 

Conoce más acerca de esta propuesta viendo el video que les realizamos dónde nos dan más detalles de su proyecto.

Dónde: Av. Cuauhtémoc 838, Col. Narvarte

Horario: Lunes a viernes  de 11:00 a 20:00 y sábado de 12:00 a 18:00.

Si te gustó el video, corre a suscribirte a nuestro canal de Youtube, que contiene varias propuestas interesantes interesante que te van a atrapar.  

TE PUEDE INTERESAR:

ESTO ES “INSULTO”: UNA LIBRERÍA DE EROTISMO Y LOS INTERESES DEL CUERPO

DESCARGA LIBROS PARA COLOREAR DE MUSEOS Y BIBLIOTECAS DEL MUNDO

LOGOS HOPE TRAE A MÉXICO LA LIBRERÍA FLOTANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO

¿YA CONOCES EL NETFLIX DE LOS LIBROS?

LEE 100 DE LOS MEJORES CUENTOS CORTOS DE LA LITERATURA UNIVERSAL

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

TALLER DE PERIODISMO MUSICAL EN DIGITAL

Next post

ARTE HUICHOL EN UNA EXPOSICIÓN EN PARÍS