Cargando ...
ICONOS DE COLOR:LA NUEVA CREACIÓN DEL ARTISTA PLÁSTICO MANUEL PADUA
Agenda ARTE

ICONOS DE COLOR:LA NUEVA CREACIÓN DEL ARTISTA PLÁSTICO MANUEL PADUA

La exposición está situada dentro de la Línea 9 del metro

Iconos de color es una muestra conformada por 30 cuadros, los cuales simulan ser retratos de grandes artistas entre ellos: David Bowie, Jimi Hendrix, Tin Tán, Frida Kahlo, Gustavo Cerati, Eddie Vedder, Robert Smith entre otros.

Esta exposición se había presentado hace unos meses en Forum Buenavista. Sin embargo no tuvo mucho alcance y la obra pasó desapercibida por el público.

Manuel Padua es originario de la Ciudad de México,su gusto por el arte surgió desde que era muy pequeño. Como pintor tiene una trayectoria de casi 15 años, en los cuales se ha desarrollado dentro del arte pop.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, siempre ha tenido una excelente curaduría artística (basta con recordar el homenaje a la cultura british dentro del metro auditorio). Gracias a esto,la obra de Manuel Padua podrá ser disfrutada por miles de personas.

La Ciudad de México se ha convertido en un gran centro cultural y artístico. El metro es un claro ejemplo,pues en cada línea o transbordo se puede disfrutar de fotografías, pinturas, esculturas con diferentes temáticas muchas de ellas basadas en el bagaje cultural mexicano.

Aquí puedes conocer todas las exposiciones disponibles del metro, su ubicación y un poco de la biografía de los artistas.

TE PUEDE INTERESAR

DAVID LYNCH PRESENTA EXPOSICIÓN DE ARTE EN NUEVA YORK

RECUENTO DE LOS BOLETOS DEL METRO MÁS REPRESENTATIVOS 

TODOS LOS MUSEOS DE LA CDMX

TRAMITA TU PASAPORTE CULTURAL Y CONOCE LOS MUSEOS DE LA CIUDAD 

ARTISTAS CREAN VERSIONES COLORIDAS DE ZAPATA GAY EN PROTESTA DE LA HOMOFOBIA

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva