Cargando ...
IGGY POP Y MAC DEMARCO JUNTOS EN UNA HISTORIA DE AMOR REPTILIANA
ESTRENOS PORTADA VIDEOS

IGGY POP Y MAC DEMARCO JUNTOS EN UNA HISTORIA DE AMOR REPTILIANA

La estrella americana Iggy Pop y el canadiense Mac DeMarco unen fuerzas para crear «Sonali» lo nuevo de Iggy que viene en «Free» su último material discográfico.

Quien fuera el líder de la banda The Stooges y ganador de dos premios Gammys, Iggy Pop de la mano de Mac DeMarco, ahora como productor, se juntan en una singular historia con una pareja de reptiles.

Ocupando un personaje familiar «Lizard Man«, que aparece en «Nowdoby» del álbum “Here Comes The Cowboy”, que el mismo DeMarco interpretaba, intenta llegar a casa en un descapotable cubierto de pelo rosa a través del tráfico, la canción de Iggy se escucha de fondo mientras los protagonistas se gritan «te amo» por el celular. 

Escrita por Ruby Sylvain y Leron Thomas, el vídeo está protagonizado por Tommy Midnight y Kiera McNally, está última, la pareja real de Mac, interpretando a «Lizard Man» y «Sonali» respectivamente. 

El vídeo está protagonizado por Tommy Midnight y Kiera McNally, la pareja real de DeMarco, que interpreta en el papel de Sonali, la novia del hombre lagarto.

Como parte de «Free» el décimo octavo álbum de estudio de Iggy Pop, anteriormente se lanzaron los sencillos «James Bond» y «Loves Missing».

TE PUEDE INTERESAR

LLENO DE HIENAS, LA NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL DE SATÓN

DELEITATE CON LA MÚSICA DE LP EN LAS BOOST SESSIONS

ARTE DIGITAL Y MÚSICA EXPERIMENTAL EN MUTEK MX 2019

LIAM GALLAGHER LANZA VIDEO MUSICAL Y REFLEXIONA SOBRE LA SEPARACIÓN DE OASIS

MÚSICA Y VINO EN EL «MUWI LA RIOJA MUSIC FEST»

Marlem Suárez

Marlem Suárez

La chica metalera. Instagram y Twitter: @MarHaner7 Ratón de Biblioteca, Ex gimnasta, Orgullosamente UNAM. Siempre en conciertos.