Cargando ...
5 LUGARES PARA IMPRIMIR EN TELA EN LA CDMX
DISEÑO ILUSTRACION

5 LUGARES PARA IMPRIMIR EN TELA EN LA CDMX

Hay muchos artistas que en la época actual diseñan ilustraciones, pinturas o logotipos en computadora, atrás quedaron esos días donde el boceto lo llevabas a la realidad en la tela, pared o artículo de uso personal inmediatamente. Eso es bueno, así podemos guardar cientos de diseños y, llegado el momento, llevar a imprimirlo pero, ¿a dónde se puede hacer ese trabajo de imprimir en, digamos, tela?

Sin importar cuál sea la necesidad que se tenga o si se prefiere una técnica en específico, la Ciudad de México cuenta con cientos de locales de impresión textil. La gran mayoría ubicados en las inmediaciones del metro Chabacano, pero tambien tenemos locales especializados en otras zonas de la capital.

IMPRESION EN TELA SUBLIMACION DE ALTA CALIDAD
JESÚS DE LA HELGUERA: PINTURA IDÍLICAS E ILUSTRACIONES FOLKLÓRICAS

Impresión en tela

Empresa 100% Mexicana con amplia experiencia en sublimación y obviamente, impresión en tela. Con planta de producción propia para garantizar un buen costo, aunque al realizar impresiones en 35 tipos de tela diferentes, puede ser algo que sea más para negocios que para algo personal. Sin embargo, mencionan tener calidad fotográfica al momento de llevar el diseño a la tela elegida, lo que siempre es un plus.

Tetiz 427-A, Col. Pedregal de San Nicolas, Delegación Tlalpan. Checa todo lo relacionado.

Superior Serigráfica


Esta empresa se enfoca a la impresión en textiles. Para solicitar un servicio, los pedidos deben ser de, por lo menos, cien piezas (aunque su capacidad de producción puede ser mucho más amplia). Además, diseña productos como carteras, maletines, bolsas ecológicas y mandiles (y hasta ha trabajado para campañas políticas).

16 de marzo de 1861 # 61, Leyes de reforma 3ra secc. Iztapalapa

10 INCREÍBLES LUGARES DE TLÁHUAC QUE NO PUEDES PERDERTE

Corredor de playeras

Este es el lugar predilecto para cualquier tipo de impresión y diseño puedes llevar el tuyo o elegir de alguno existente. Deberás buscar bien para el tipo de impresión que necesitas, ya sea en tela de algodón como las playeras o si necesitas un gran formato, lo bueno es que hay bastante variedad entre todos los locales que se enfocan a la impresión en serigrafía. Se recomienda visitar el corredor con tiempo de sobra, ya que los precios también son diferentes dependiendo el local.

Isabel la Católica, colonia Algarín. Cerca del metro Chabacano

Holy Sheep

En su página web cuentan con una opción (“diseñador de productos”) donde puedes previsualizar el tipo de prenda, estampado y letras que se quieren para el modelo en cuestión. También hacen álbumes, bastidores y demás. Tienen varias sucursales distribuidas en la ciudad, el Estado de México y Aguascalientes. Frecuentemente actualizan su lista de productos disponibles.

Av. Ejército Nacional 980, colonia Chapultepec Morales

gonzalo de pavia y ricardo compean en corto. Holy Sheep, impresión en tela
ROPA DE PACA: LOS MEJORES TIANGUIS PARA CONSEGUIRLA

Destellos Inc

Algunos de los servicios que esta empresa brinda son: sublimado, vinyl textil o adhesivo, bordado y serigrafía. Ideal para compañías o empresas que quieran producir un gran número de camisetas, mochilas, gorras o para personas que quieran adornar invitaciones, botellas o tazas. Uno de sus plus es que personalizan tacos de futbol o tenis de tela.

Cerro del Cubilete 134 altos, colonia Campestre Churubusco

Rosh Márquez