En Inspark podrás disfrutar de 30 atracciones distintas durante hora y media, que es el tiempo de cada función. En los primeros 70 minutos, los visitantes pueden «subirse» en alguna de las seis cabinas del parque, cada una con diferentes temáticas –o viajes– y experiencias inversivas únicas.

Para los gamers hay una zona arcade y juegos de destreza en modos cooperativos y de batalla. Si lo prefieres, puedes lanzarte al Soccer Room. En la cabina de Samsung Experience podrás navegar en lanchas, pilotear aviones, subirte a una montaña rusa y hasta bucear en las profundidades del océano, gracias a sus sillas 4D y las máquinas ICAROS con las que opera.

Mientras que en el Ala Delta –una de las favoritas de los visitantes– los visores de realidad virtual y arneses son los encargados de convencer a tus sentidos de que estás volando sobre una ciudad.

Si lo tuyo son las experiencias artísticas, el Infinity Room es para ti. Se trata de un cuarto de arte digital lleno de espejos para crear un espacio infinito —como el de Yayoi Kuzama—, que logra hacerte perder la noción del espacio y tiempo. Es uno de los espacios que tienes que ver cuando visites Inspark en CDMX.

El espectáculo principal de Inspark en CDMX sucede en los últimos 20 minutos de la función, cuando todos los visitantes se reúnen para ser parte de una experiencia llena de color, música e inspiración mientras trabajan en equipo. Esta actividad ocurre en la Plaza Spark, la sala principal del parque de realidad virtual que cuenta con pantallas gigantes, en las cuales puedes interactuar generando figuras con los movimientos de tu cuerpo.

En este lugar la diversión es personalizada. Dispones de 90 minutos para recorrer el parque de realidad virtual a tu antojo, así que puedes armar el recorrido como quieras. Los contenidos generados por empresas completamente mexicanas que se encuentran en constante innovación son lo que hacen a Inspark en CDMX una experiencia única.

Como explica Ignacio Torres, uno de los cuatro fundadores del parque junto con Nicolás Valle, Jerónimo Ávila y Javier Aredo, la ventaja de este lugar es que “a pesar de que ya hay tecnologías de realidad virtual disponibles, mucha gente no la ha experimentado, ya sea por el precio o porque piensa que es demasiado complicado. Inspark pone la tecnología al alcance de todos de una forma tan sencilla, como comprar un boleto de cine”.

Esta aventura se vuelve más inmersiva gracias al uso de diferentes formatos, tecnologías y contenidos que se suman a la realidad virtual, así como a la orientación de los guías del parque, lo que logra realmente liberar tu emoción o adrenalina en cada atracción.

Para más información consulta su página oficial, te recomendamos planear tu visita y reservar con anticipación.

Dónde: Plaza Carso, primer nivel (Lago Zurich esquina Cervantes Saavedra, col. Polanco)
Cuánto: $249 de martes a jueves y $299 en fines de semana

TE PUEDE INTERESAR

FÜR IMMER: ENTRE NIEBLA Y TECHNO DENSOS

SÉ DIFERENTE Y RECONÉCTATE CON TU ENTORNO #HELLO CIUDADES

READY PLAYER ONE: UNA CARTA DE AMOR [DIGITAL] A LA CULTURA POP

VISITA ECATEPEC, NO TE VA A PASAR NADA O SÍ, PERO POR P*ND*JO

BLACK MIRROR: 19 CAPÍTULOS Y DOS CABEZAS

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

CIENTÍFICOS DESCUBREN 12 LUNAS MÁS ALREDEDOR DE JÚPITER

Next post

RETRATOS DE FLORES SECAS PARA AYUDAR A LA DEPRESIÓN