Cargando ...
Instagram dejará que pongas una canción en tu perfil
Agenda TECNOLOGÍA

Instagram dejará que pongas una canción en tu perfil

Ya tiene un rato que en Instragram las canciones han acaparado las stories o los llamados reels, esto gracias al apoyo del catálogo que tiene Spotify, sin embargo, parece que una nueva función está por llegar, y la cual hará que le dejes en claro a tus seguidores qué tipo de música, artista o banda es tu favorita.

Sí, sí, muy parecido a lo que MySpace tenía hace algunos años y que seguramente los chavorucos recordarán. Esto significa que todos los usuarios tendrán la posibilidad de incorporar canciones en su perfil, ahí juntito a toda tu bio, en forma de un reproductor para que todo mundo pueda escucharlas. Esto siempre y cuando tu perfil sea público, ya que si no, sólo tus seguidores podrán escuchar tus gustos musicales.

¿CONOCES TODAS LAS ALTERNATIVAS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA QUE EXISTEN PARA TU DISPOSITIVO?
El reproductor de música de MySpace podría llegar a Instagram.

La información sobre esta nueva función en Instagram se dio a conocer en diversos medios especializados en tecnología, aunque realmente se le debe agradecer al ingenierio Alessandro Paluzzi, quien a través de su cuenta de Twitter, compartió algunas capturas de pantalla con todo lo nuevo que tendrá la aplicación de fotografías y videos que actualmente compite con TikTok.

En dichos screenshots, Paluzzi menciona que la canción que eligas compartir en ese momento en tu perfil, aparecerá en la parte inferior de la bio, y además, podrás poner una breve descripción de 40 caracteres del porqué elegiste tal o cual tema, lo que represante para ti, o simplemente, decir a tus seguidores que escuchen la canción.

Paluzzi afirma que el reproductor aún no se encuentra activo, más bien está en fase de prueba, la cual siempre llega a aquellos usuarios que hayan elegido participar en la opción beta de la aplicación.

Hasta el momento, Instagram no ha revelado cuándo es que se podrá hacer uso de esta nueva función, pues primero deberá pasar el periodo de pruebas, además que pueden cambiar la apariencia del reproductor, su lugar en el perfil o simplemente quedar en el olvido si la experiencia con los sujetos de prueba es insatisfactoria.

COMPRAR LIKES INSTAGRAM: LA TÉCNICA QUE AYUDA A GANAR POPULARIDAD
Alessandro Paluzzi compartió screenshots donde se aprecia que Instagram podrá dejar que pongas canciones en tu perfil

Si te preguntas qué tanto se puede confiar en quien filtró la información, te podemos comentar que mucho. Alessandro Paluzzi ya ha mostrado en anteriores ocasiones varias de las funciones que han ido sacando en Instagram, por lo que la fuente es considerada muy confiable dentro del medio tecnológico.

staff yaconic

Staff Yaconic