ESTO ES “INSULTO”: UNA LIBRERÍA DE EROTISMO Y LOS INTERESES DEL CUERPO
ENTREVISTAS LIBROS VIDEOS

ESTO ES “INSULTO”: UNA LIBRERÍA DE EROTISMO Y LOS INTERESES DEL CUERPO

¿Te has preguntado qué significa la palabra “erotismo”?

Probablemente tengas alguna respuesta premeditada, pero ¿no te parece curioso las ideas que pueden ser vinculadas a esta palabra?

Si hicieramos una pequeña semántica, quizá conectemos con la palabra “cuerpo”. Y esta es precisamente la esencia de Insulto. Ya que hablando de curiosidades, encontramos un proyecto que gira en torno a las relaciones y el consumo del cuerpo pero desde un otro ángulo. 

SI QUIERES VER MÁS CONTENIDO ORIGINAL, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, ENCIENDE LA CAMPANITA, DALE LIKE Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS.

¿Cuál? Erotismo, pornografía, fetichismo y gore. Pero eso no es todo, este proyecto va más allá. Busca formar una comunidad para compartir dichos intereses, fomentar la discusión y ampliar la investigación sobre esos temas.

¿Cómo funciona?

A través de una “librería”, donde promueve el intercambio de “cuerpos de devoción

de devociones del cuerpo”.

Además de un “acervo”, que es, una memoria colectiva abierta a las perspectivas sobre el cuerpo.

Por si fuera poco, cuenta con su “editorial”. Que para ellos es el “vehículo del que emana la voz de una masa con consciencia erógena”.

Y para reforzar, llevan a cabo talleres, como “espacios destinados a la reflexión y sensación de la voluptuosidad de la carne”.

¿Dónde acudir?

Originalmente se encontraba ubicada en la colonial del Valle en la CDMX, pero por ahora se encuentra remodelación. Sin embargo, puedes seguirle la pista en sus redes sociales y además en su sitio web, donde encontrará su catálogo online, desde revistas, libros, tanto nuevos como viejos y la mayoría son importados por lo que se agotan rapidamente, asi que date grasa.

¡Conoce a Marcos y Adolfo los genios de este proyecto! Acá te dejamos un video que les hicimos y donde nos hablan del contenido de sus materiales.

TE PUEDE INTERESAR

PRESENTAN LIBRO “EN CASA CON MIS MONSTRUOS” DE GUILLERMO DEL TORO

FILBO 2019: ILUMINACIONES EN MEDIO DEL CAOS EDITORIAL

LOGOS HOPE TRAE A MÉXICO LA LIBRERÍA FLOTANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO

DAVID MIKLOS: NARRATIVA TEATRAL, GÓTICA Y SICALÍPTICA

EL EROTISMO PICTÓRICO DE HELEN BEARD

Foto del avatar

Yoko Blackstone