Cargando ...
INVENTING ANNA: LA NUEVA SERIE DE NETFLIX SOBRE ANNA DELVEY
LIFE STYLE NETFLIX SERIES

INVENTING ANNA: LA NUEVA SERIE DE NETFLIX SOBRE ANNA DELVEY

Inventing Anna, la nueva serie de Netflix que llegará el próximo año, tiene una de las historias más fascinantes que hayan ocurrido en la vida real en tiempos recientes, una llena de mentiras complejas e inesperadas que servirán para que Anna Delvey logre estafar a toda la ciudad de Nueva York.

La historia de Anna Delvey ha servido como inspiración para varios personajes en la televisión desde su aparición en el 2018, basta con recordar al personaje de Cayetana en Élite, serie de la misma plataforma, y que sus creadores afirmaron dicho parecido. Ahora, por fin la verdadera estafadora tendrá su propia emisión.

imagen promocional de la serie Inventing Anna, la historia sobre la estafadora Anna Delvey
SQUID, LA CRIPTOMONEDA DEL JUEGO DEL CALAMAR QUE RESULTÓ ESTAFA

El nombre original es Inventing Anna, pero en México y países hispano parlantes la conoceremos como La falsa heredera. Estará protagonizada por Julia Garner, a quien hemos visto en The Assistant, quien dará vida a Delvey. Su contraparte, la periodista Jessica Pressler será interpretada por Anna Chlumsky.

También contará con la participación de Alexis Floyd, Arien Moayed, Katie Lowes, Jeff Perry, Anders Holm y Laverne Cox.

La historia de Inventing Anna abordará la vida de Delvey mientras espera el juicio y se relaciona con la periodista del New York Time que investigó y desenmascaró ante todo el jet set de la llamada gran manzana. De hecho, Pressler estará muy involucrada en este proyecto que dirige Shonda Rhimes. 

Julia Garner, Laverne Cox acutarán en la serie Inventing Anna
PARTY PADRE STYLE ESTAFA / UN CUENTO DE PAULINO ORDOÑEZ

Si no conoces a fondo la historia de Anna Delvey, no te preocupes, Netflix es experto en darte un breve resumen de lo que ocurrió, así que veremos parte del derroche económico y vida de desenfreno que esta mujer tuvo mientras le veía la cara a la parte más acaudalada de Nueva York y subía fotos a Instagram.

La fecha de estreno de Inventing Anna, o La falsa heredera, está programada para el 11 de febrero del 2022, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer las causas y razones que llevaron a Delvey a realizar un acto que algunos sólamente han pensado.

Foto del avatar

Rosh Márquez