Cargando ...
INVINCIBLE, TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE SU SEGUNDA TEMPORADA
ANIMACIÓN COMIC SERIES

INVINCIBLE, TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE SU SEGUNDA TEMPORADA

Invincible, la serie animada de Amazon Prime basada en los comics que creó Robert Kirkman ahora de Seth Rogen.

Tanto los comics como la serie tratan sobre Mark Grayson, un adolescente con poderes que debe enfrentarse al legado de su padre superhéroe, a situaciones incómodas, abusos sexuales y destrucción de lugares, sin que haya algo que lo detenga. Una obra llena de sangre, gore y, en su versión animada, con un aura muy a lo Metalocalypse de Adult Swim.

La primera temporada de apenas 8 capítulos llegó a su fin en abril pasado con el enfrentamiento de Mark con su padre, el reconocido Omni-Man, dejando además una serie de memes de la icónica escena tras el final de la batalla. Inmediatamente se confirmó que habrá una segunda y hasta tercera temporada sobre Invincible.

Omniman vs Invincible
YA PUEDES LEER ESTOS CÓMICS COMPLETAMENTE GRATIS

Lo que podremos al menos en la segunda temporada, es ver a Invincible como protector principal del planeta tierra, ya que debemos recordar que su padre se va volando hacia el espacio, perdiéndose en la inmensidad de éste. Esto sucederá siempre y cuando la serie siga respetando el material original, como lo ha venido haciendo.

En caso que los comics continúen lo visto en la novela gráfica, podremos ver cómo los Séquidos buscan apoderarse del mundo, Titán se hará más poderoso y Mark, o sea Invincible, tendrá desacuerdos por la forma en que protege a la tierra.

«AVATAR: LA LEYENDA DE AANG» EL NUEVO CÓMIC SOBRE LA HISTORIA DE SUKI

Aún no hay fecha de estreno pero se especula que la segunda temporada de Invincible llegará a mediados del 2022, teniendo el mes de mayo como una fecha tentativa para la continuación donde tal vez ya no veamos a Mark siendo golpeado hasta el cansancio… nah, ¿a quién queremos engañar? Queremos más sangre, sudor y lágrimas del Grayson que sí tiene familia.

LAS PELÍCULAS Y CÓMICS DE MARJANE SATRAPI QUE NO TE PUEDES PERDER

Rosh Márquez