Cargando ...
IOMMIC ESTRENA NUEVO SENCILLO «NEED MORE OF YOUR LOVE»
MÚSICA

IOMMIC ESTRENA NUEVO SENCILLO «NEED MORE OF YOUR LOVE»

Iommi, el dúo de la Ciudad de México presenta su nuevo sencillo “Need More Of Your Love”. Se trata del quinto single de lo que será su primer material de estudio, y se estrenará oficialmente el próximo 19 de febrero. Dicho álbum ha sido grabado en Vesubio 34 de la mano de Miguel Fraino (Cardiel) como productor e ingeniero.

LA ESCENA PUNK MEXICANA EN 10 BANDAS

NEED MORE OF YOUR LOVE

La canción fue compuesta por el dúo, quienes nos presentan una metáfora bien interesante, sobre la inalcanzable búsqueda de una hoja mágica que te haga olvidar a alguien de tu pasado. Algo que seguramente hemos anhelado en algún punto de nuestra vida.

“A medida que la canción avanza, plantea el dilema que surge al conseguir lo anhelado, sobre si en verdad quieres comer de esa hoja, olvidar a esa persona, o si pre-fieres no hacerlo y con ello, atesorar los recuerdos y cicatrices. Lo bueno y lo malo.”

Iommi
“APOYA A TU BANDA LOCAL” LA FRASE QUE MÁS DAÑO LE HIZO A LAS BANDAS INDEPENDIENTES

IOMMIC

Y bueno, si apenas te estás familiarizando con la música de Iommi. Te contamos brevemente un poco de su historia. Es un dúo formado en el sur de la CDMX después de que sus integrantes formaran parte de distintos proyectos de la escena. Esto sucede en 2015, los integrantes son Francisco Doniz: Guitarra / Voz y en la bateria Eduardo Becerril.

¿A qué suenan? Los músicos nos traen una propuesta muy interesante, pues sus influencias son el fuzz y grandes bandas como Black Sabbath, Kyuss, Queens of the Stone Age y The White Stripes.

AMAZÓNICA: JOYA DEL UK Y PRIMER DJ ROCKSTAR

Tras su EP lanzado en 2015, están preparando este nuevo disco, donde adelantan conservar su sonido elaborado: el cual mantiene su crudeza a través de sus poderosos riffs de guitarra, voz y un batería maciza que amarra firmemente cada canción.

Y compartimos su perfil en Spotify donde encontrarás disponible más de su música.

LOS CURSOS DE MÚSICA QUE BERKLEE OFRECE TOTALMENTE GRATIS ESTE 2021

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.