Cargando ...
«THE IRISHMAN» SERÁ PROYECTADA EN LA CINETECA NACIONAL
CINE TELEVISION

«THE IRISHMAN» SERÁ PROYECTADA EN LA CINETECA NACIONAL

La cinta The Irishman es de las más esperadas de este año. La película del director Martín Scorsese será exhibida en la pantalla grande y luego la tendremos en Netflix.

The Irishman esta basada en la novela I Heard You Paint Houses de Charles Brandt. La película está protagonizada por Al Pacino, Robert de Niro, Joe Pesci, Harvey Keitel, Ray Romano, Stephen Graham, entre otros.

La película The Irishman narra la historia de Frank Sheeran (De Niro), un camionero que se vuelve un asesino a sueldo para el mafioso Russell Bufalino (Joe Pesci) y su familia criminal. Nos contarán sobre la misteriosa desaparición de Jimmy Hoffa (Al Pacino).

En la cinta veremos como se conocieron los personajes principales y las razones a las que fue orillado Frank Sheeran para trabajar con la mafia italiana y cómo influyó en la desaparición de Jimmy Hoffa.

La cinta dirigida por el director Martín Scorsese se exhibirá en la pantalla grande de varios estados de la República Mexicana. En la Ciudad de México son diez cines los que han accedido a proyectar esta película de gángsters.

Entre los cines que proyectarán dicho film destaca la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se estrenará el próximo 15 de noviembre en la Sala Julio Bracho, la Sala José Revueltas, la Cineteca Nacional.

The Irishman será proyectada en las siguientes salas: Cine Tonalá, Cinemanía Loreto, Cinematógrafo del Chopo, Cine+ Cuajimalpa, Le Cinéma IFAL, The Movie Company y el Autocinema Coyote Polanco. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de estos establecimientos.

TE PUEDE INTERESAR

CINETECA NACIONAL PROYECTARÁ ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD EN 35 MM

MIRA GRATIS LAS MEJORES PELÍCULAS DE ALEJANDRO JODOROWSKY

ALTAMIRA, LA CUEVA CON LAS PINTURAS RUPESTRES MÁS ANTIGUAS DE TODA EUROPA CONTINÚA CON INTERROGANTES

VANS Y YACONIC TE REGALAN UN PAR DE TENIS DE LA COLECCIÓN INSPIRADA EN “EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK” DE TIM BURTON

LA PROFESÍA Y EL EXORCISTA ENTRE LOS CLÁSICOS DE TERROR QUE REGRESAN AL CINE

Jessica Pamela

Jessica Pamela