La película It: Chapter 2 tendrá una escena inédita escrita por Stephen King, esto surge a petición del reconocido escritor.

Será una escena inédita ya que no forma parte de la adaptación de los 90¨s ni de la novela que tuvo gran éxito gracias a Pennywise el  payaso más cruel y malvado.

El director Andy Muschietti confirmó que en cuanto King leyó el guion le envió unas notas y le hizo unas sugerencias, fue así como decidió tener participación en It: Chapter 2.

No se ha revelado ningún detalle sobre la escena que escribió Stephen King, la secuela que está próxima a estrenarse tendrá una duración de 2:45 horas.

El mes pasado se llevó a cabo la Comic Con de San Diego, muestra a los integrantes del «Club de los perdedores» cumplir con la promesa de volver a «Derry» el pueblo donde crecieron y vivieron sus peores momentos para ponerle fin a Pennywise.

«Hicimos un juramento. Si él no está muerto, si vuelve alguna vez, nosotros también volvemos… Pennywise el payaso. No podemos dejar que se repita» Bill

«Hace 27 años que sueño con ustedes que tengo antojo de ustedes ¡Los extrañe!» Pennywise , quien es interpretado por el actor Bill Skarsgard.

En It: Chapter 2 podremos ver el regreso del «Club de los perdedores» cuando se enfrenten al payaso más cruel, donde medirán sus miedos y sus peores pesadillas.

El elenco para esta película esta conformado por James McVoy, Bill Hader, Jessica Chastain, Eddie Kaspbrak  y  Hay Hanscom.

La secuela de esta película escrita por Stephen King llegará a los cines el próximo 6 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA EL TRAILER DE CASTLE ROCK LA SERIE BASADA EN LAS OBRAS DE STEPHEN KING

TODO SOBRE LA SECUELA DE BREAKING BAD

POR QUÉ NO TE PUEDES PERDER ‘DOCTOR SUEÑO’, LA SECUELA DE ‘EL RESPLANDOR’

10 SOUNDTRACKS IMPERDIBLES DE PELÍCULAS DE TERROR

10 PELÍCULAS DE TERROR VIEJITAS QUE PUEDES VER GRATIS

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

FRIENDS TENDRÁ SU COLECCIÓN DE LEGO

Next post

LA TUMBA DE IAN CURTIS FUE VANDALIZADA