Cargando ...
IZTAPASAURIA ULTIMA DETALLES PARA ABRIR SUS PUERTAS AL PÚBLICO
EXPOSICIÓN SOCIAL

IZTAPASAURIA ULTIMA DETALLES PARA ABRIR SUS PUERTAS AL PÚBLICO

Las películas de Jurassic Park en algún momento fueron un boom en el amor, curiosidad e interés por los dinosaurios, y hoy, a casi 20 años de la primera entrega de esta saga creada por Steven Spielberg, México tendrá su propio refugio para estos seres que habitaron durante la era mesozoica en Iztapasauria.

Este parque temático ubicado en la alcaldía Iztapalapa será la forma en que el gobierno de dicha localidad y de la Ciudad de México pretenden que los niños y adultos aprendan sobre la vida y aspectos físicos de los dinosaurios. Será un parque interactivo, divertido y por supuesto, muy original.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, dio a conocer en sus redes sociales que están en los últimos detalles para poder abrir este parque. Destacó que muy pronto los niños y niñas de la demarcación, además de toda la CDMX y área metropolitana podrán disfrutar de Iztapasauria.

UNA NAVE LLEGA A UN PLANETA DE DINOSAURIOS
ENTREVISTA CON JESUCRISTO… DE IZTAPALAPA

En este parque temático encontraremos Velociraptores, Tricératops, Brachiosaurus y al espécimen más temido de aquella época y de las cintas hollywoodenses, el Tiranosaurios Rex. Estas réplicas tendrán movimiento y sonido, mientras que su hábitat estará también recreado para que los visitantes se sientan inmersos llegando a una selva prehistórica completamente desconocida.

Iztapasauria estará dentro de la Utopía del Deportivo Santa Cruz Meyehualco, que tiene más de 140 mil metros cuadrados, así que habrá un gran espacio para que toda la familia pueda disfrutar de los dinosaurios y dar un paseo por el lugar sin sentirse engentado.

Al momento no se tiene una fecha exacta de cuándo se inaugurará Iztapasauria, pero sí está asegurado que la entrada al parque temático será completamente gratuita. El oriente de la CDMX buscando innovar y quitarse el estigma de que solamente el Cerro de la Estrella valía la pena visitar, y eso, cada semana santa.

EL DÍA QUE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD APARECIÓ EN IZTAPALAPA
Entrada principal de Iztapasauria

Rosh Márquez

//