El video fue publicado en el canal de Youtube titulado JablinskiGames perteneciente a Jack Black, en este clip se puede observar un pequeño archivo documental que relata la colaboración musical con el líder de The Raconteurs, Jack White.

Desde hace unos años los fanáticos de ambos músicos habían pedido que realizaran algún proyecto juntos debido a la graciosa coincidencia de sus nombres.

La petición por fin se ha hecho realidad, y es que en el videclip se puede ver cuando Jack Black junto con su colaborador de Tenacious D, Kyle Grass visitan Third Man Records disquera de Jack White, y luego se dirigen a la residencia del músico para grabar con él.

Nos dirigimos a la casa de Jack White para grabar un sencillo”, comenta Black “Gass y yo hemos estado trabajando en un track; todavía no está hecho, pero creo que ahí es donde entra Jack White y nos ayuda a superar la línea de meta. Esta es una colaboración legendaria “.

Las cámaras no fueron permitidas en el estudio de la casa de White, donde los músicos grabaron la colaboración, pero el video de 17 minutos presenta una parte del pequeño recorrido que les dio previamente por los estudios, donde nos permite ver un boceto del mundo del ex líder de White Stripes.

La colaboración es titulada Jack Gray, y se sabe que no fue grabada de manera convencional, sino en una cinta analógica de ocho pistas; el tema aún no tiene fecha de estreno.

Además el actor quedó impactado por la casa de White, así lo declaró:

 «Su hogar es de locura. Nunca había visto tantos juguetes antiguos tan cool. Es lo que podrías esperar: la casa de Jack White está fuera de cualquier cadena. Sigo flotando».

No es la primera vez que los músicos se encuentran, en junio de este año los famosos coincidieron el un aeropuerto de Londres donde aprovecharon para tomarse una selfie que subieron después a redes sociales.  

Hasta el momento no hay más detalles de posibles apariciones en conciertos en vivo, así que no queda más que seguir los pasos de estos grandiosos artistas.  

TE PUEDE INTERESAR:

JACK WHITE ANUNCIÓ EL REGRESO DE THE RACONTEURS

ESCUCHA SEVEN KINGDOM ARMY DE GAME OF TRHONES CON THE WHITE STRIPES

MILES DAVIS, ENTRE JACK JOHNSON Y SUGAR RAY ROBINSON

¿YA VISTE LA LISTA DE NOMINADOS PARA EL MERCURY PRIZE?

BRAN STARK DE GAME OF THRONES EN EL NUEVO VIDEO DE FOALS

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

MEDALLAS OLÍMPICAS DE TOKIO 2020 SERÁN FABRICADAS CON GADGETS RECICLADOS

Next post

SALDRÁ A LA VENTA EDICIÓN ESPECIAL DE ABBEY ROAD DE LOS BEATLES