Cargando ...
JAMES GUNN LE RESPONDE A MARTIN SCORSESE, DOS AÑOS DESPUÉS
CINE

JAMES GUNN LE RESPONDE A MARTIN SCORSESE, DOS AÑOS DESPUÉS

Hace algún tiempo, el director de cine Martin Scorsese se refirió a las películas de superhéroes como basura y que no aportan algo al cine, en plena referencia de todas las que ha realizado Marvel. Esa declaración puso a todos en debate, pero hasta hoy, James Gunn, también director, ha salido a rebatir las palabras de su compañero.

En entrevista para el podcast de Josh Horowits, Happy Sad Confused, James Gunn, que recientemente está presentando la cinta The Suicide Squad para DC Comics y Warner, comentó que las críticas de Scorsese son terriblemente cínicas. “Que él (Martin Scorsese) continúe enfrentándose a Marvel y después eso sea lo único que le da prensa para su película. Está vendiendo su película a la sombra de las películas de Marvel, usa esto para llamar la atención sobre algo que no estaba recibiendo tanta atención como quería”.

Las declaraciones de Scorsese dolieron a James Gunn
KILLERS OF THE FLOWER MOON: LA NUEVA PELÍCULA DE SCORSESE

Un duro golpe a los egos, primero porque Gunn participó con Marvel al dirigir las cintas sobre los Guardianes de la Galaxia y después al de Scorsese porque aunque quizá la respuesta llega algo tarde, pues lo que mencionó el director de El Irlandés fue hace más de dos años.

El debate nuevamente estará en boca de los fans del Marvel Cinematic Universe (MCU) y los amantes al trabajo de Scorsese, seguramente veremos cientos de tweets donde unos le den la razón al director de El Lobo de Wall Street y otros al de Super. Aunque, seguramente todos coincidirán que Scorsese es uno de los mejores cineastas que jamás haya existido, tal y como mencionó Gunn sobre el trabajo del italoamericano.

LAS 30 MEJORES PELÍCULAS DE SUPERHÉROES

Amo sus películas. Y dijo muchas cosas con las que estoy de acuerdo. Hay muchas películas de espectáculos sin corazón y sin alma que no reflejan lo que debería estar sucediendo”.

Por lo mientras, quedará esperar una nueva cinta de Scorsese y disfrutar, si así lo quieres, de la cinta The Suicide Squad que dirige James Gunn y que aborda una nueva visión sobre el club de chicos malos, liderados por Margot Robbie como Harley Quinn, que deben salvar al mundo.

Rosh Márquez