Cargando ...
JARVIS COCKER Y SU TOP CINCO DE PELÍCULAS
CULTURA MÚSICA Películas

JARVIS COCKER Y SU TOP CINCO DE PELÍCULAS

Batman Returns es una de las películas favoritas del músico

Jarvis Cocker, líder de la banda Pulp, compartió su top cinco de películas . La lista forma parte del proyecto titulado Sion’s Cinema, dicho proyecto pertenece a  Kim Sion, amigo de Cocker.

PELICULAS DE TERROR CON ESTRELLAS DE ROCK

Las recomendaciones del vocalista de Pulp se publicaron por medio de instagram. Aquí te compartimos la selección de películas de Jarvis Cocker para ver en cuarentena.

CONOCE LOS CINCO TIPS PARA SER UN ARTISTA SEGÚN PAUL KLEE
  • Kes (Ken Loach, 1969): “Supongo que esta es bastante obvia, pero, ¿a quién no le gustaría volar libre como un cernícalo liberado de cadenas en estos momentos?”. (Amazon Prime)
  • Willy Wonka & the Chocolate Factory  (Mel Stuart, 1971): “Es muy difícil estar de mal humor viendo esta película. La primera aparición de Gene Wilder es un momento de pura magia cinematográfica”. (Amazon Prime)
  • Batman Returns (Tim Burton, 1992): “La Gotham de El Pingüino es aterradoramente similar a la América de Tr*mp. Se puede escuchar una muy buena versión de ‘U Can’t Touch This‘ en una fiesta de arte”. (Google Play o YouTube)
  • Glastonbury Fayre (Nicolas Roeg, 1972): “Tenía muchas ganas de tocar este año en el 50 aniversario de Glastonbury. Esta película de Nic Roeg de 1971 puede ayudarnos a superar la decepción de la cancelación”. (Amazon Prime)
  • The Leopard (Luchino Visconti, 1963): “‘Si queremos que las cosas sigan como están, hay cosas que tienen que cambiar’ dice Burt Lancas

Si quieres ver más recomendaciones de películas hechas por músicos sigue la cuenta de instagram de Kim Sion.

5 PELÍCULAS PARA DISFRUTAR SOLA
DOCUMENTALES PARA ENTENDER LA ESCENA BRITISH

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva