La historia de los Jet Nebula comienza entre fiestas, aunque probablemente la de la mayoría de las bandas también. Al inicio, solo eran unos compas que se reunían para echar el jam, una que otra chelita o sustancia. Entre desmadre y excesos, la fiesta más bestia lles daría una sacudida literal y metafórica a sus vidas.

Una noche, por eso de las 3 am el after comenzaría a volverse una urgencia, al igual que un ácido o dos para mantenerse ariba, pero un choque que bien pudo haber resultado mortal Los sacudió en la convergencia De Periférico y Cale 10. Esto, aunado a una serie de eventos desafortunados, fueron los que terminaron inspirando suprimer EP homónimo.

Esta serie de infortunios sólo podría compararse al caos que sería viajar por un agujero de gusano, yendo a toda velocidad por un vórtice descontrolado y con rumbo desconocido. Al final de este camino, gustosamente en contrarían color, lo cual no habría sido posible sin estas experiencias desastrosas.

Explorando el caos, el miedo, la fragilidad, la felicidad, la crudeza y la armonía, el EP de Jet Nebula atraviesa por una serie de emociones estrepitosas que buscan impactar en el escucha. Retomando elementos del vapor wave y el rock psicodélico de los setenta y ochenta, estos compas nos traen una de las propuestas más finas de psicodelia en la CDMX.

Con cinco tracks grabados de manera espontánea en una sola noche, el primer material de estudio de los Jet Nebula ya se encuentra disponible en Spotify.

TE PUEDE INTERESAR

LA COMPOSICIÓN DE MÚSICA CLÁSICA DE THOM YORKE

MÚSICA Y GENTE RARITA EN EL FOREVER ALONE FEST 2019

PRONTO PODRÁS BLOQUEAR LA MÚSICA QUE ODIAS EN SPOTIFY

TAME IMPALA REGRESARÁ ESTE AÑO CON NUEVA MÚSICA

AFIRMAN QUE DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS SE ESCUCHA MENOS MÚSICA NUEVA

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

ESCUCHA SEVEN KINGDOM ARMY DE GAME OF TRHONES CON THE WHITE STRIPES

Next post

EN LOS 90: SUEÑOS CON UNA PATINETA BAJO EL BRAZO