Joaquin Phoenix, quien da vida a Joker en la nueva película de este villano, abandonó una entrevista enojado por una pregunta que le hiciera un periodista del diario inglés The Telegraph.

En la entrevista, el reportero le preguntó al actor si pensaba que su interpretación del Guasón podría alentar a las personas desequilibradas mentales a realizar acciones que derivaran en sucesos trágicos.

Phoenix enojado e incómodo por la pregunta se limitó a contestar “Por qué dirías eso? No, no…” y posteriormente llamaría a una persona de relaciones públicas de Warner Bros para que continuara con la entrevista.

Ammy Sussman/ Getty Images

Después de una hora en la que el periodista negoció la paz, el actor regresó para continuar con la entrevista aunque no respondió la pregunta, sin embargo, señaló que no se le había cruzado ese cuestionamiento por la cabeza.

A pesar de no haberse estrenado oficialmente, el filme dirigido por Todd Phillips ya ha dado mucho de qué hablar, han sido varios los críticos que han alabado la realización y la actuación de Phoenix.

Por otro lado, también ha recibido algunas críticas negativas que atacan precisamente la violencia que se transmite en pantalla lo que se ha traducido en bajas calificaciones.

El director de la cinta ha argumentado “que no cree que los filmes puedan ser moldeadores de la sociedad”.

 La cinta será estrenada el próximo 4 de octubre, está protagonizada por Robert De Niro, Zazie Beetz y Joaquin Phoenix, a quien ya ven como posible candidato para llevarse el Oscar a Mejor Actor.

TE PUEDE INTERESAR:

ESTAS PELÍCULAS NO GANARÁN EL OSCAR, PERO SEGURO SON MEJORES QUE ALGUNAS NOMINADAS

THE BRIAN JONESTOWN MASSACRE: LUNÁTICOS EN PÍCNIC SICODÉLICO

AKIRA, EL MANGA JAPONÉS, SERÁ HECHO SERIE ANIMADA POR EL MISMO OTOMO

VELTER, UN COLLAGE PSICODÉLICO DE VIOLENCIA SENSORIAL

FRANK MILLER

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

PUBLICARÁN UN DISCO PÓSTUMO DE LEONARD COHEN

Next post

NETFLIX CANCELÓ VARIAS DE SUS SERIES MÁS EMBLEMÁTICAS