Cargando ...
JOAQUIN PHOENIX ESTÁ IRRECONOCIBLE PARA LA NUEVA PELÍCULA DE ARI ASTER
CINE

JOAQUIN PHOENIX ESTÁ IRRECONOCIBLE PARA LA NUEVA PELÍCULA DE ARI ASTER

Joaquin Phoenix, el actor que por fin ganó un Oscar a mejor actuación con Joker, participará en el nuevo filme del director Ari Aster, sí, el mismo que nos dio Hereditary y Midsommar. La cinta se titula Disappointment Blvd, y está producida por A24, como sus anteriores películas.

Al momento no hay muchos detalles sobre la trama que tendrá la película, pero ha sido descrito como un retrato íntimo, el cual abarcará varias décadas en la vida de uno de los emprendedores más exitosos del mundo y de todos los tiempos. Aunque hay información que indica que será un candidato a diputado local con ideología radical.

JOKER: LA BRILLANTE EVOLUCIÓN DE UN PSICÓPATA

Pero, lo que sí tenemos son imágenes de Phoenix en plena grabación; las fotografías exponen nuevamente que puede transformarse físicamente para lograr una actuación que seguramente será galardonada, o al menos apreciada por la crítica y público en general. 


El multifacético histrión ya no luce como cuando en el Joker, donde bajó poco más de 20 kilos, pues ahora se nota con un prominente estómago además de tener el cabello canoso. Las fotos fueron tomadas en Montreal, lugar donde se está llevando a cabo la filmación de Disappointment Blvd.

LAS MEJORES PELÍCULAS DE LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS SEGÚN IMDb

La nueva cinta de Ari Aster estará integrada, aparte de Phoenix, por Nathan Lane, Amy Ryan, Stephen McKinley Henderson, Michael Gandolfini y otros grandes artistas del cine. Square Peg, la casa productora de Aster y Lars Knudse es la encargada de realizar la cinta, Access Industries estará financiando la película junto a Len Blavatnik y Danny Cohen.

La fecha de estreno aún no se conoce, pero después de ver las fotografías de Phoenix, ya morimos de ganas por verla. Pero mientras eso sucede, siempre podemos recordar el pasado actoral de Joaquin, ya sea en Gladiator, Johny & June, Her, y claro, la cinta que le dio el galardón de la Academia que se le había negado, Joker.

Rosh Márquez