SPOILER ALERT

Recientemente Joaquin Phoenix apareció por sorpresa en una proyección de Joker en el cine The Alamo Drafthouse Theater que se ubica en Los Angeles, en donde habló acerca de su trabajo en la cinta a los espectadores.

Fueron varias las declaraciones que dio, entre las que destacó que se grabaron siete finales diferentes para la película y aunque no reveló más detalles se sabe que todas las escenas se grabaron en el hospital de Arkham, añadiendo que la película podría ser vista con versiones alternas:

“Vi muchas versiones de la película, no podría verla como ustedes, ¿Quizá sea mejor? No lo sé.”

La escena final de la película nos muestra a Arthur Fleck internado en el hospital de Arkham en donde se sentado en un cuarto con una persona que parece ser su psiquiatra, posteriormente se le ve caminando por los pasillos dejando huellas de sangre, por lo que suponemos que ha matado a la mujer; acto seguido se le ve huyendo de los enfermeros del lugar, corriendo por los pasillos.

Es interesante pensar que con estos distintos finales la interpretación de la película podría variar, y no nos queda más que imaginar cuáles podrían ser estas múltiples posibilidades. 

No se sabe si estas escenas serán reveladas algún día, pero es posible que cuando lancen el filme en formato DVD o Blu-ray, estas versiones contengan el material extra.

Joker se ha convertido rápidamente en un éxito en taquilla, siendo el filme más taquillero de octubre en toda la historia. Adicionalmente ya se ha empezado a especular que Joaquin Phoenix podría ser uno de los principales candidatos a llevarse el Oscar a la mejor actuación.

Si todavía no has tenido oportunidad de ver la película corre al cine que aun le queda mucho tiempo de exhibición.

TE PUEDE INTERESAR:

JOKER: LA BRILLANTE EVOLUCIÓN DE UN PSICÓPATA

JOAQUÍN PHOENIX ABANDONA ENTREVISTA DESPUÉS DE UNA PREGUNTA INCÓMODA

EN LOS 90: SUEÑOS CON UNA PATINETA BAJO EL BRAZO

IMÁGENES: ARCHIDIRECTORES, EL ESTILO DE LOS MÁS GRANDES CINEASTAS EN LA ARQUITECTURA

THE IRISHMAN SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE NY

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

SUBASTARÁN EL SUÉTER Y LA GUITARRA QUE KURT COBAIN USÓ EN EL MTV UNPLUGGED

Next post

CONOCE ESTAS PLATAFORMAS PARA VENDER ARTE POR INTERNET