Cargando ...
JOSH HOMME SACARÁ ÁLBUM CON DAVE GROHL Y BILLY GIBBONS
DISCOS MÚSICA

JOSH HOMME SACARÁ ÁLBUM CON DAVE GROHL Y BILLY GIBBONS

Josh Homme está trabajando en un nuevo álbum donde colaborará con Dave Grohl y Billy Gibbons

Queens of the Stone ha reclutado a Dave Grohl de Foo Fighters y a Billy Gibbons de Zz top a participar en un álbum de la banda, el cuál sería el octavo en su carrera.

En una nueva entrevista con eonmusic, Gibbons dijo que el trío estaba trabajando en un nuevo álbum de Queens of the Stone Age, aunque como varios fanáticos de la banda han señalado desde entonces, es mucho más probable que estén grabando una nueva entrega de las famosas Desert Sessions de Homme.

«Habíamos ido al desierto para trabajar en un par de canciones», » yo estaba afuera y Josh salió del estudio. Tenía una caja que estaba haciendo un ruido extraño y dije «no toques una cosa; vamos a usarla para el tema» explicó Gibbons.

Gibbons dijo que Homme planea lanzar el proyecto antes de fin de año. “Él lo ha completado. Creo que él dijo que quiere lanzarlo en Halloween. Estará bien “

Gibbons también compartió que Grohl los invitó a su casa. Durante ese tiempo, los tres intercambiaron muchas historias. Entre ellas, anécdotas que tenían con Vinnie Paul y “Dimebag” Darrell: “Estuvimos contando anécdotas por horas. Pasamos grandes momentos con esos chicos. Eran geniales”.

Actualmente, los demás miembros de Queens of the Stone Age se encuentran ocupados con otras agrupaciones. Jon Theodore, por ejemplo, se encuentra en medio de una gira con Mini Mansions. Dean Fertita también se encuentra dando una gira con su banda principal, The Raconteurs.

TE PUEDE INTERESAR

QUEENS OF THE STONE AGE CONTRA LAS BAJAS CALORÍAS

PEARL JAM RECAUDÓ Y DONÓ MILLONES A GENTE EN SITUACIÓN DE CALLE

YA VIENE LA PELÍCULA AUTOBIOGRÁFICA DE DAVE GROHL

DAVE GROHL PRODUCIRÁ UN MATERIAL INÉDITO A NIRVANA

FOO TOWN: LA NUEVA CERVEZA DE FOO FIGHTERS

Jessica Pamela

Jessica Pamela