Cargando ...
JOVEN SE COME UN AIRPOD Y REPRODUCE AUDIO DESDE SU INTERIOR
INTERNET SALUD TENDENCIAS

JOVEN SE COME UN AIRPOD Y REPRODUCE AUDIO DESDE SU INTERIOR

A veces el ser humano es muy distraído, ya sea por cansancio, malestar físico o simplemente porque sufrimos de un trastorno que nos mantiene en otro lado menos a donde deberíamos. Cualquiera que sea el caso, podemos sufrir consecuencias como comernos un AirPod de Apple por accidente.

Resulta que Carli Bellmer, una joven de 27 años se confundió y en lugar de tomarse un ibuprofeno para aliviar el dolor, terminó por ingerir uno de sus audífonos que produce la marca de la manzanita mordida.

Esta mala y rara experiencia la contó a través de su cuenta de Tik Tok, donde reveló a seguidores y usuarios de dicha red social que se había equivocado de mano donde traía la pastilla y terminó por acudir al hospital.

Tiktoker se come accidentalmente su AirPod
LOS MUSEOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO YA ESTÁN EN TIKTOK

“Me comí mi jodido AirPod izquierdo. Me metí a la cama y tenía un ibuprofeno de 800 mg en una mano y en la otra el AirPod… Luego me di cuenta de que no tomé el ibuprofeno. Ya me cansé de tratar de vomitarlo pero no sale, ¡y me estoy volviendo loca!”.

Una radiografía confirmó que dentro de su cuerpo tenía el aparato para escuchar música o ir hablando por teléfono con las manos libres.

Pero lo curioso del caso, es que el AirPod pudo reproducir audio una vez que se encontraba en el tracto estomacal de Carli. La joven se dio cuenta de esto ya que una amiga le envió un mensaje de voz y al reproducirlo, el sonido comenzó a salir de su cuerpo.

@iamcarliiib

Reply to @k4yb3e here’s the VOICE MEMO sent to @jelb0_

♬ original sound – Carli B
TIK TOK NO SOLO ES BAILE: 5 CUENTAS EDUCATIVAS

Una vez que se dio cuenta que el auricular aún funcionaba, decidió grabar los sonidos que emitía desde su estómago, y como buena millenial con cuenta de Tik Tok, grabarlos “con fines educativos” y compartir su experiencia.

Más de 2.9 millones de personas han visto el video de Carli Bellmer, donde por cierto, asegura que lo grabó para que no le suceda a otra persona lo mismo que ella. Sin embargo, y por raro que parezca, comerse por accidente un AirPod es más frecuente de lo que se pueda imaginar.

En febrero de este año, un hombre de Massachusetts aseguró haberse tragado sus audífonos inalámbricos mientras se encontraba durmiendo; despertó cuando su cuerpo reaccionó al no poder respirar. Al final, acudió al hospital para que le extrajeran los aparatos mediante una endoscopía.

@iamcarliiib

For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp

♬ Oh No – Kreepa
APRENDE HISTORIA UNIVERSAL EN TIK TOK

De igual forma, en Georgia, un infante de 7 años se tragó un AirPod, fue trasladado a urgencias y todo salió bien por fortuna. En Taiwán, un hombre sufrió un accidente similar al de Carli, aunque una vez que expulsó el audífono, éste seguía funcionando a la perfección.

Retomando el caso de Bellmer, el AirPod salió de su cuerpo de forma natural.

Foto del avatar

Rosh Márquez