En las últimas semanas ha habido mucha polémica y algunas preguntas acerca del nuevo material discográfico de Kanye West, pues anteriormente el artista había anunciado una fecha de estreno para su último álbum la cual no cumplió.
A pesar de los rumores que envolvieron a este lanzamiento, hoy por fin se ha estrenado su noveno álbum de estudio, Jesus is King, el cual llega junto con la proyección mundial de su película en IMAX que recibe el mismo nombre.
La película será proyectada en diversos lugares del planeta, en México se podrá encontrar en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México en funciones especiales del 25 al 27 de octubre de 2019.
La cinta fue filmada en el verano del 2019 por el director Nick Knight, un fotógrafo de moda muy reconocido, en este filme podremos apreciar el ritual Sunday Service de Kanye (que une religión, música y moda) el cual ha generado diversos comentarios entre los espectadores.
Los Sunday Service son rituales que Kanye ha llevado a cabo cada domingo desde el 6 de enero en una locación distinta; Kim Kardashian ha declarado que “más que una religión específica es una experiencia espiritual”.
La película está ambientada en Roden Carter que es una locación del artista James Turrell, la cual no se conocía, en el Desierto Pintado de Arizona.
A lo largo de la proyección se podrá disfrutar de la presentación de 13 canciones con arreglos de West, además de mostrar canciones de su nuevo material, lo cual augura ser una gran experiencia musical.
Si aún no tienes tus boletos corre a comprarlos porque ya están volando, da click en el siguiente link.
TE PUEDE INTERESAR:
COMMON: HOUSE, BASQUETBOL Y CHICAGO ANTES QUE KANYE WEST
LOS ARTISTAS VISUALES MÁS RICOS DEL MUNDO
SOFIA ASHRAF: LA MUJER INDIA QUE HACE DEL RAP UNA PROTESTA CONTRA LAS MULTINACIONALES
