El anuncio de los conciertos del próximo año ha sido todo una revelación para los entusiastas de la música en vivo. El anuncio de Kendrick Lamar en el Axe Ceremonia 2024 ha conmocionado a sus fans mexicanos al ser su primera vez en la capital de la República. Hasta el momento, se tiene confirmada la fecha 23 y 24 de marzo y el lugar, el emblemático Parque Bicentenario.
El festival Axe Ceremonia se ha coronado como uno de los eventos más esperados de los últimos años. Carteles llenos de fusiones, ritmos y géneros musicales han marcado una pauta para generar historia bajo su nombre. El año pasado Rosalía, Villano Antillano, Travis Scott, y Tokisha dejaron abierto el canal para la diversidad y la fiesta en dicho evento que hoy día, ha anunciado a Kendrick Lamar.
Kendrick Lamar lanzó en 2022 «Mr. Morale & the Big Steppers» y es el material que probablemente vendrá a presentar en el próximo Axe Ceremonia 2024. Su única presentación en México ha sido en el Hellow Festival en aquel trepidante 2017 y desde entonces, el público mexicano ha esperado una nueva presentación del rapero en tierras aztecas.
Kendrick Lamar: escucha sus mejores canciones

Axe Ceremonia lleva realizándose desde 2013, mostrando una clara evolución en sus locaciones, sus carteles y la logística del mismo. Artistas como The Chemical Brothers, Thom York, M.I.A., entre otros, han formado parte de la historia de este magno evento que celebra la diversidad y que para su próxima edición, lanzó en redes sociales el anuncio de Kendrick Lamar como el primer confirmado para el próximo año.
La preventa para el Axe Ceremonia será el 2 de noviembre de 2023 a las 14:00 horas. Esta venta será especial para tarjetahabientes de Citibanamex y la venta general se llevará a cabo 24 horas después de la preventa exclusiva, es decir, el 3 de noviembre.
La venta de boletos será gestionada por la página oficial de Ticketmaster para la preventa y las venta general, siendo está también posible en las taquillas del Parque Bicentenario. El año pasado los boletos oscilaron entre los $3,000 y $5.000 pesos, para que contemples el gasto que deberas hacer este año si quieres ir a ver a Kendrick Lamar en Axe Ceremonia.

Stephanye Reyes
Periodista en deformación. Humana por imposición, bruja por elección. Ojos defectuosos pero talentosos. Hago fotografía de todo lo que mis miopes ojos ven: Ig:bruja_amapola