Quentin Tarantino reveló recientemente en una entrevista en el podcast Happy Sad Confused de MTV que la famosa saga de Kill Bill podría continuar.

Parece ser que el director y la actriz Uma Thurman podrían volver a trabajar juntos en una tercera parte de la historia, en la entrevista con el podcast habló de manera breve acerca de esta posibilidad:

«Francamente, Uma y yo hemos hablado de eso recientemente, para decirte la verdad.  Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas debería desprenderse de mis trabajos anteriores, sería una tercera Kill Bill».

No es la primera vez que Tarantino habla acerca de una posible tercera parte de la saga, en el pasado el director había mencionado en entrevistas que ya tenía pensado el argumento de una tercera entrega, “…sería mi trilogía dólar”, declaró.

La nueva entrega se centraría en los sobrevivientes de la venganza de la novia, específicamente en la hija de Vernita Green, que presencia el asesinato de su madre a manos de Beatrix, y a la que el personaje de Thurman le dice que si en el futuro busca vengarse la estará esperando, el director en su momento expresó:

Sophie Fatale heredará todo el dinero de Bill. Ella entrenará a Nikki, que se enfrentará a La Novia. Nikki merece su venganza tanto como La Novia merecía la suya. Incluso podría filmar un par de escenas mientras espero a que las actrices tengan la edad adecuada».

En el 2015 habló sobre la posibilidad de escribir el guión para la tercera parte de Kill Bill, sin embargo, no hay nada asegurado y las teorías no apuntan a nada certero.

Hay que recordar que Tarantino afirmó que se retiraría de la dirección al realizar su película número 10, y el filme Once Upon a Time in Hollywood que está próximo a estrenarse en México, es el noveno de la filmografía del cineasta, así que habrá que esperar para ver cuál será su próximo proyecto.

El director ha afirmado que está escribiendo una nueva versión para Star Trek y es probable que él sea quien la filme, de ser así se convertiría en su décimo proyecto, lo que no dejaría lugar a Kill Bill. Sin embargo, aunque ya no vuelva a dirigir ha dejado claro que seguirá escribiendo y produciendo, por lo que es probable que haya lugar para los proyectos que tiene en puerta.

Por el momento queda estar al pendiente de las sorpresas y aguardar a que Uma Thurman se pronuncie al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

ESCUCHA EL SOUNDTRACK DE ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD DE QUENTIN TARANTINO

QUENTIN TARANTINO EN PORTADAS DE LIBROS VINTAGE

PULP FICTION REGRESARÁ A LA PANTALLA GRANDE POR SU ANIVERSARIO

EL CINE COMO IGLESIA: CUATRO PELÍCULAS CASI COMO IR A MISA

TARANTINO JUST LEFT TIJUANA

 

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

ROBERT SMITH REVELÓ SUS CANCIONES FAVORITAS DE LOS 80

Next post

PINTORAS MEXICANAS FUNDAMENTALES PARA EL ARTE