Cargando ...
KIM GORDON COMPARTE ADELANTO DE SU NUEVO DISCO
DISCOS ESTRENOS MÚSICA

KIM GORDON COMPARTE ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

A través de su canal de Youtube, Kim Gordon presentó Air BnB, el nuevo sencillo de su álbum debut como solista No Home Record que saldrá a la venta el próximo 11 de octubre. Este resulta ser un adelanto más de su nuevo material discográfico.

El disco se lanzará a través del sello Matador Records. Fue producido por Justin Raisen y grabado en Sphere Ranch de Los Ángeles california. Este single contiene algunos de los elementos que la llevaron a ser una de las grandes figuras del rock alternativo. En la canción podemos escuchar algunos solos de guitarra que nos recuerdan su carrera por Sonic Youth.

La canción se refiere a la plataforma de alojamientos temporales Airbnb, haciendo alusión a “toallas azules y botellas de agua”.

Este sencillo llega después del estreno de su primer sencillo Sketch Artist del cual estrenó videoclip que fue dirigido por Loretta Fahrenholz y fue muy bien recibido.

La importancia de Kim Gordon para el rock es enorme, en los años 80 co-fundó la banda Sonic Youth, siendo bajista, guitarrista y vocalista; la agrupación experimentó con el sonido añadiendo disonancias y silencios.

Desde entonces, Gordon se ha mantenido activa en la música, la moda, el arte y posteriormente en el cine y la literatura. La cantante estrenó en el número uno de la lista NY Times Bestseller con sus memorias A Girl In A Band.

Desde la separación con Sonic Youth formó un dúo con Bill Nace llamado Body/Head y ha seguido en constante experimentación, decidiendo lanzarse como solista.

A continuación te dejamos el video de Air BnB mientras esperamos con muchas ansias la llegada de su álbum. 

TE PUEDE INTERESAR:

FOO FIGHTERS, KIM GORDON Y BECK SON ALGUNOS DE LOS ARTISTAS QUE SON PARTE DE LA CAMPAÑA PRO ABORTO LEGAL Y SEGURO

KIM GORDON ESTRENA CANCIÓN Y ANUNCIA ÁLBUM COMO SOLISTA

KIM GORDON, ESA CHICA

SONIC YOUTH LIBERÓ ARCHIVOS DE SUS CONCIERTOS DESDE 1988

TODO SOBRE EL NUEVO ÁLBUM EN VIVO DE SONIC YOUTH

Magui González Trejo