El festival DOMINATION MÉXICO anunció la distribución de bandas por día para los próximos 3 y 4 de mayo. KISS, Slash y Limp Bizkit encabezan el viernes mientras el sábado es coronado por Alice Cooper, Dream Theater y Apocalyptica. Los boletos están disponibles dando click aquí.  

KISS confirmó su presentación estelar en DOMINATION MÉXICO y esta será su última aparición en la Ciudad de México, tras el anuncio de su END OF THE ROAD TOUR en la que se despedirán de los escenarios.                                 

Los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll, quienes han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo declararon

“Todo lo que hemos construido y lo que hemos conquistado por los últimas cuatro décadas no hubiera sido posible sin los millones de personas en todo el mundo quienes llenaron los clubes, arenas y estadios en los que tocamos todos eso años. Esta será la máxima celebración para todos aquellos que nos han visto y una última oportunidad para quienes no lo han hecho. KISS Army, estamos diciendo adiós en nuestro último tour, con nuestro show más grande”.

TE PUEDE INTERESAR

LA IMPORTANCIA DE LOS DEAD KENNEDYS

RUMBO AL VEERKAMP METAL FEST II

KADAVAR, LOS GALLOS LOCOS DE LA PSICODELIA Y EL METAL

METAL MAYA: PLAYA Y DESTRUCCIÓN

LAS MUCHAS CABEZAS DE LA BESTIA METALLICA

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

VYCTORIA: LAS NARRATIVAS CRUDAS DEL SONIDO

Next post

FELIZ DÍA DE TU MUERTE II