Knotfest Force Fest se unieron para traernos lo mejor de ambos festivales en un mismo fin de semana. Y aunque aún no tenemos la información completa de ambos festivales en cuanto a las bandas que se presentarán ya hay mucha expectativa.

Lo que sí es un hecho es que se llevarán a cabo en el Parque Deportivo Oceaníalos próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre. Si bien ya estaba confirmada la participación de Slipknot, ahora se sumó al cartel (en representación del Force Fest) ni más ni menos que Rob Zombie, quien el año pasado estaba programado para cerrar el festival.

Recordemos que el año pasado Rob Zombie se iba a presentar en el festival pero a última hora decidieron cancelar su presentación rompiéndole el corazón a más de uno, por lo que esperamos que este año todo salga bien y se sumen más bandas con la misma calidad a ambos eventos.

La preventa de boletos para quienes tienen tarjeta Santander será este 24 y 25 de junio, así que manténganse pendientes de los próximos updates que vayan apareciendo del Knotfest meet Force Fest.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

EXISTE LA CONTINUACIÓN DE NARANJA MECÁNICA

Next post

EL ÁLBUM LOST MILES DAVIS, RUBBERBAND SALDRÁ EN SEPTIEMBRE