Cargando ...
EL SURREALISMO EN LAS FOTOGRAFIAS DE KYLE THOMPSON
FOTOGRAFÍA

EL SURREALISMO EN LAS FOTOGRAFIAS DE KYLE THOMPSON

Kyle Thompson  es un fotógrafo artístico surrealista que lleva su fotografía al siguiente nivel

El trabajo fotográfico de Kyle Thompson  prácticamente se basa en autorretratos, en situaciones un tanto extrañas, teniendo una fijación por la naturaleza que la refleja en sus fotografías.

La fotografía lo rescató del aislamiento en que vivía, producto de la tremenda ansiedad que sufría. El artista ha experimentado una evolución técnica y artística, resultado de explorar conceptos tabús y de sus límites personales, en cada instantánea muestra un poco de su ser, de su misteriosa personalidad.

Thompson, utiliza en sus composiciones elementos como agua, telas, globos, humo, espejos, efectos de iluminación, televisores antiguos y otros materiales para que le den un toque abstracto.

Sus obras muestran una historia que toma vida por momentos, las imagines se vuelven más abstractas, haciendo difícil para el espectador encontrar una línea, una narrativa a sus fotografías.

El estilo de vida de Kyle Thompson es un tanto peculiar,  se mantiene en constante movimiento, recorriendo cada rincón de Estados Unidos, de donde es originario, duerme en su propio coche, en casas abandonadas, vende sus fotografías para poder seguir costeando sus viajes para seguir viajando y creando su arte.

Este fotógrafo proveniente de Chicago, así se maneja sin intermediarios, representantes, él idea, produce y  vende sus imágenes. Sus obras no tienen título, solo las clasifica en cuatro apartados a la hora de publicarlas en su sitio web y perfiles de Instagram, Facebook o Tumblr.

TE PUEDE INTERESAR

FOTOGRAFÍAS: ESTRELLAS DEL CINE JUNTO A SUS MADRES

LA VIEJA HABANA Y SUS BELLOS TONOS PASTEL EN FOTOGRAFÍAS

LAS FOTOGRAFÍAS CON LUZ DE PABLO PICASSO PARA TIMES

LOS INICIOS DE STANLEY KUBRICK EN LA FOTOGRAFÍA

LA FOTOGRAFÍA CALLEJERA DE DAVID GABERLE

Jessica Pamela