Cargando ...
LA COLABORACIÓN ENTRE VANS Y EL MOMA CON PIEZAS DE DALÍ, MUNCH, KANDINSKY Y MÁS
ARTE DISEÑO

LA COLABORACIÓN ENTRE VANS Y EL MOMA CON PIEZAS DE DALÍ, MUNCH, KANDINSKY Y MÁS

Vans y el MOMA (Museum of Modern Art de Nueva York) unen fuerzas y lanzan una colaboración llena de verdaderas obras de artes. Sin duda alguna es una de las colaboraciones más esperadas por los amantes de la pintura y la comodidad de los tenis.

Si bien, Vans ya había sacado la línea para Van Gogh, la marca sabía que el público seguía anhelando una línea de varios artistas que pertenecen a distintos movimientos artísticos.

LOS «CATÁLOGOS RAZONADOS DE LA OBRA DE DALÍ» A TAN SOLO UN CLICK

Entre los artistas que conformarán esta colección especial, está Dalí, Edvard Munch, Monet, Kandinsky y Jackson Pollock. En cuanto a las prendas, se encuentran disponibles desde tenis, accesorios y hasta ropa.

Te recomendamos que estés muy al tanto si te interesa adquirir, te des prisa para adquirir alguno de estos pares, ya que la primera parte de la colección se lanzó a nivel mundial el pasado 30 de septiembre.

Mientras que la segunda entrega llegó justamente este mes de noviembre y están varias prendas y tenis disponibles en tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro.

SEIS DATOS SOBRE LA VIDA DE EDVARD MUNCH
MIRA ESTOS 10 DATOS CURIOSOS DE KANDINSKY

Todas las obras de arte plasmadas en éste lanzamiento, actualmente forman parte de la extensa exhibición del museo, elegida por Vans y el mismo MoMA.

«Perseguimos un número limitado de colaboraciones de productos y nuestro objetivo es siempre involucrar a un público más amplio con el arte moderno. Estamos encantados de llegar a los amantes del arte de todo el mundo a través de la red global de Vans»

Vans
DESCARGA GRATIS A LA BAUHAUS, LOS DIARIOS DE PAUL KLEE Y KANDINSKY EN PDF

En la 1era entrega (septiembre) se puso a la venta la línea con Vasily Kandinsky, Claude Monet y Salvador Dalí. Y para la 2da y última entrega llegaron las obras de Edvard Munch, Jackson Pollock, Lybov Popova y Faith Ringgold.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.