Cargando ...
La Mala Rodríguez regresa con todo su flow a la CDMX
Agenda

La Mala Rodríguez regresa con todo su flow a la CDMX

El próximo viernes 17 de febrero, La Mala Rodríguez, una de las exponentes de rap más importantes del momento, ofrecerá un show que promete mucho flow en el Auditorio Black Berry de la CDMX. María Rodríguez Garrido, conocida en el mundo de la música como La Mala Rodríguez, dará prueba de su maldad icónica con una presentación que traerá consigo la muestra en vivo de su reciente sencillo «Mami».

La rapera española cumplió 44 años el pasado 13 de febrero. Cuatro días después, celebrará en el recinto de la Condesa, ubicado en la calle Tlaxcala en el número 160. Acompañada de su ferviente público mexicano y con una voz e imagen dignas de una mala, muy mala, el espectáculo dará inicio en punto de las nueve de la noche. La Mala Rodríguez es una de las raperas de habla hispana que se abrió paso en una industria que delegó por mucho tiempo a las mujeres a los coros.

Manu Chao ya no es persona non grata en México y podría regresar para un concierto

Ahora, la creadora de álbumes como Lujo Ibérico, Alevosía, Malamarismo, Dirty Bailarina, y Bruja, vendrá a tierras mexicanas a personificar lo que siempre ha sido: Mala. Su último álbum representa la epítome de su carrera, su personalidad y esencia como mujer. Un disco que se resume en ella, tal cual la describía la tía que le atribuyó el nombre predilecto: La Mala, Rodríguez.

La versatilidad de los ritmos interpretados por La Mala Rodríguez garantizan una noche llena de energía y baile. Un recorrido completo por su discografia y por ende, una experiencia sobre la visualización de su evolución. No te pierdas de la malicia lírica de la Mala y adquiere ya tus boletos dando click aquí

Foto del avatar

Miguel Ángel Sosa Arzate

Miguel Sosa, fotógrafo y reportero.