Cargando ...
LA MEZCLA PERFECTA DE SYNTH POP Y URBANO SOLO LA TIENE NIGHTTS
MÚSICA

LA MEZCLA PERFECTA DE SYNTH POP Y URBANO SOLO LA TIENE NIGHTTS

Después de darnos un vistazo a su nuevo proyecto con algunos sencillos, durante el 2019; el dueto jarocho de rap alternativo Nightts, finalmente lanza: Sensibilidad.

Su primer disco en el que conjuntan hip hop, música electrónica, reggaeton, urbano y hasta synth pop. Según Nightts, Sensibilidad es también psicodelia y futurismo con una idea lo-fi y futurista.

HENRY D’ARTHENAY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO COMO SOLISTA: «HENRY CRUEL» FT. TESSA IA

Donde Kodamadark y DJ Romance Anime, lograron conjuntar siete tracks que van de lo bailable a lo extravagante. Acompañando el lanzamiento del nuevo material, publicaron un video lyric de «Glitter«, su primer sencillo.

«I WAS IN LISBON, YOU WERE IN PARIS», ES LO NUEVO DE SOUND BULLET

Podríamos decir que Sensibilidad nos quedó como anillo al dedo, ya que es perfecto para incluirlo a nuestro playlist especialmente en estos días de encierro. Y te adelantamos que no vas a aburrirte pues traen instrumentaciones que te harán viajar de un estado de ánimo a otro. Desde un baile sensual hasta un perreo futurista.

VALERIA JASSO: MÚSICA Y FEMINISMO EN TIEMPOS DE CUARENTENA
«ANTOJITOS MEXICANOS» ESTÁ DE VUELTA CON SU 15° EDICIÓN

En este nuevo proyecto Nightts explora distintos artistas de la vida nocturna, un claro ejemplo es la ya mencionada «Glitter«. Una canción en la que una base que recuerda al R&B moderno se fusiona con sintetizadores típicos de de los 80’s y un toque de electrónica.

Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨