Cargando ...
LA MODELO JAPONESA IMMA ES LA PRIMERA INFLUENCER VIRTUAL
LIFE STYLE MODA

LA MODELO JAPONESA IMMA ES LA PRIMERA INFLUENCER VIRTUAL

Ella es hermosa y muy sofisticada. Imma es una súper modelo japonesa que está al último grito de la moda. Ella es influencer de la revista CGWorld(シージーワールド)y lo curioso es que no es un ser humano.

Su nombre Imma se deriva de palabra japonesa «ima» que significa «AHORA». Esta modelo virtual de CG se está volviendo viral y cualquiera puede ver por qué. Ella lleva un lindo pelo rosa bob. La piel perfecta con grandes ojos expresivos ha atraído fácilmente la atención de muchos.

Imma con su delgado cuerpo proporcionado y sus labios carnosos parece tener todo a su favor. El factor responsable de su creciente popularidad es que es completamente virtual. Actualmente está en la portada de la edición de febrero de la revista CG World.

Sus fotos se ven en las calles, casualmente de pie frente a un automóvil deportivo o frente a una máquina expendedora sin pasar por un estudio. Ella es el producto de la empresa especializada en modelado CG con sede en Tokio, Modeling Cafe.

Modeling Cafe también la representa a ella y su oficina se encuentra entre las boutiques del moderno barrio de Daikanyama en Tokio.

Mientras que Imma se ve pegada en el entorno real, solo es un dato digital. Normalmente, cuando te acercas a la ilusión CG,  comienzan a resquebrajarse pero eso no es cierto en el caso de Imma. La compañía da crédito de esto a su personal femenino por el ajuste, ya que la compañía sintió que el personal masculino carece de experiencia con los cosméticos, lo que les habría impedido lograr resultados realistas.

Ver esta publicación en Instagram

 

one day 🎨💡✨ tops @christiandada_official shoes @drmartensofficial art @riyookim #christiandada #marshall #imma #art

Una publicación compartida de imma (@imma.gram) el

Su cuenta de Instagram y Twitter se describe a sí misma con estas palabras: «Soy un modelo virtual. Me interesa la cultura japonesa y el cine. Quiero atraer a los humanos al mundo de la moda».

TE PUEDE INTERESAR

UNA ORGÍA DE MIL MUNDOS EN REALIDAD VIRTUAL

EXISTE UN JUGUETE SEXUAL QUE SE SIENTE COMO DEDOS, BOCA Y LENGUA REALES

INSPARK EL PRIMER PARQUE DE REALIDAD VIRTUAL EN LA CDMX

LA NASA LANZÓ 2 MIL 540 FOTOS DE MARTE Y SON INCREÍBLES

DIGI LAB: EL PUNTO DE ENCUENTRO EN DONDE ARTE Y SONIDO DIGITAL SON PIEZAS DE INTERCAMBIO Y GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO

GORILLAZ: NOS TRATAN COMO DINOSAURIOS, ASÍ QUE ES TIEMPO DE ELEVARNOS

YACONIC