Cargando ...
LA NUEVA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE AMY WINEHOUSE
CINE DOCUMENTALES MÚSICA

LA NUEVA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE AMY WINEHOUSE

Mitch, el padre de Amy Winehouse recientemente reveló que vendrá una película biográfica dónde se contará la verdadera historia de su hija.

La familia de Amy Winehouse ha confirmado que ya se encuentran en las primeras etapas para el rodaje de una película biográfica sobre la fallecida cantante.

10 DOCUMENTALES SOBRE MÚSICOS QUE DEBES VER

Originalmente, dicha versión para la pantalla grande estaba programada para comenzarse a filmar desde 2019, con una actriz desconocida que daría vida a la icónica cantante. Pero es apenas en este año es que se empezó a trabajar en el proyecto.

Por otro lado la familia de Amy Winehouse afirma que el plan es mostrar a la «verdadera Amy».

«Es algo que esperamos con ansias. Volver a presentar a la gente a Amy, pero a la verdadera Amy. El que amaba a la gente y era amado y tenía gente a su alrededor. Una verdadera imagen positiva de Amy«.

Mitch, padre de Amy Winhouse
AMY. THE GIRL BEHIND THE NAME

También confirmaron que la película seguirá la misma línea de las exitosas cintas como Bohemian Rhapsody y Rocketman:

«Una historia diferente, por supuesto, pero supongo que seguirá líneas similares, aunque no hemos llegado tan lejos… Todo es muy emocionante».

MÚSICOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA LEY

Por el momento no se ha revelado quién protagonizará a Amy Winehouse pero se rumora que Debra Hayward y Alison Owen, la madre de Lily Allen, de Monumental Pictures, producirán la película junto con el escritor de Kinky Boots Geoff Deane.

BACK TO BLACK: EL NUEVO DOCUMENTAL SOBRE AMY WINEHOUSE
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨