Cargando ...
LA OCTAVA EDICIÓN DEL ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO EXTIENDE SU CONVOCATORIA
ARTE DISEÑO

LA OCTAVA EDICIÓN DEL ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO EXTIENDE SU CONVOCATORIA

Todavía estás a tiempo de participar en la octava edición del Festival Abierto Mexicano de Diseño; su convocatoria se ha extendido hasta el 15 de junio, no te quedes fuera.

EL ABIERTO DE DISEÑO EXTIENDE SU CONVOCATORIA, PRESENTA: AMIGOS DEL ABIERTO Y SUS PRÓXIMAS TERAPIAS EN LÍNEA

Como recordaremos, el Abierto Mexicano de Diseño 2020Diseño y Utopía. Acciones inmediatas para un mejor presente” abordará temáticas de suma relevancia para los tiempos de retos que enfrentamos en el mundo entero. Y vaya retos que nos ha puesto este 2020, pues debido a la actual situación de emergencia sanitaria hemos tenido un buen tiempo para reflexionar sobre estos temas.

CÓMO PARTICIPAR EN EL ABIERTO 2020

Desde el 12 de marzo la convocatoria del festival ha permanecido abierta para todo el público. Los interesados pueden aplicar para participar en los
pabellones y formas de participación disponibles en cualquiera de las secciones del Abierto. Para ser parte de esta comunidad de diseño el primer paso es consultar las bases y hacer tu registro en: abiertodediseno.mx. Recuerda que la fecha límite se extiende hasta el 15 de junio.

DOCUMENTALES SOBRE DISEÑO QUE PUEDES VER GRATIS

La fecha que se ha dado para la realización del evento será a partir del 7 al 11 de octubre de 2020. En caso de cambio en las fechas del festival, de inscripción, o en sus distintas modalidades de participación, así como las medidas de seguridad que sean pertinentes, el Abierto Mexicano de Diseño lo notificará.

PROGRAMA AMIGOS DEL ABIERTO Y TERAPIAS DE GRUPO EN LÍNEA

El programa Amigos del Abierto ya lleva varias semanas en marcha, y su principal objetivo es para dar beneficios a sus participantes y crear distintos canales de colaboración al interior de la comunidad del diseño en México. Los paquetes de beneficios, con total validez del mes de mayo de 2020 a abril de 2021.

COLMEX COMPARTE GRATIS SU BIBLIOTECA DIGITAL

Para obtener tu membresía solo ingresa a abiertodediseno.mx para obtener más detalle y lo que cada paquete incluye: Amigo del AbiertoDos es mejor que uno y Mejor amigo.

Acerca de las Terapias de Grupo en Línea, se trata de charlas a través de la cuenta de Instagram del Abierto de Diseño, abordando principalmente el tema de la pandemia que actualmente enfrentamos. Éstas transmisiones en línea también tratan temáticas relacionadas con el presente y cómo enfrentarlas desde el enfoque de diseño.

CONOCE EL TROPICALISMO Y ABSTRACCIÓN EN EL ARTE URBANO DE ANTONYO MAREST
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨