Cargando ...
LA OFERTA GASTRONÓMICA QUE DISFRUTARÁS EN BAHIDORÁ
FESTIVALES MÚSICA

LA OFERTA GASTRONÓMICA QUE DISFRUTARÁS EN BAHIDORÁ

El Carnaval de Bahidorá está muy cercano, el 18, 19 y 20 de febrero próximo disfrutaremos de distintos actos musicales y artísticos en Las Estacas, Morelos. Pero para poder disfrutar de esos tres días llenos donde estarán Kings of Convenience, James Blake o Sofía Gabanna, hay que estar bien alimentados, así que te traemos toda la oferta gastronómica que se dará cita para mantenernos con el estómago lleno y el corazón contento.

Habrá todo tipo de alimentación ideal para mantener la energía durante ese fin de semana, un deleite de sabores locales y apuestas creativas que encontrarás en la zona de Camping, Amate, Central y hasta en la alberca. Un menú con el equilibrio perfecto para celebrar los 10 años del Carnaval de Bahidorá.

ZONA DE ALBERCA EN BAHIDORÁ, OFERTA GASTRONÓMICA
HABRÁ CIRCUITO DE ARTE EN CARNAVAL DE BAHIDORÁ

Por ejemplo, en la zona donde disfrutarás de música mientras te relajas en el agua, llamada Alberca Pacífico, encontraremos a Reyes del Pacífico x Campo Baja. Pura comida del mar que te hará sentir como si estuvieras en Ensenada, Baja California. Bajo su concepto de «Comida de Campo Pesquero» su menú traerá al Carnaval la frescura y simplicidad de su experiencia culinaria.

En el Camping, podrás degustar la oferta gastronómica que consiste desde ensaladas y bowls saludables gracias a Piyoli. Aunque si lo tuyo es lo típico de las calles de la ciudad, habrá burritos y hasta barbacoa de la mano de Primario. Aunque si quieres algo leve para que comas mientras te trasladas a otra zona de Las Estacas, puedes disfrutar de unos buenos sandwiches de Oli’s Good. Y si la noche te atrapa y ya quieres ir a tu tienda, no olvides pedir tu café en Almanegra y acompañarlo con un pan artesanal o repostería de  Marcel.

BAHIDORÁ TENDRÁ UNA VASTA OFERTA GASTRONÓMICA
ACTOS IMPERDIBLES EN EL CARNAVAL BAHIDORÁ 2022

Central es otra de las zonas que existen #EnBahidorá, y claro que también tendremos una gran selección de locales y marcas como Mr. Blancos o Taquería Gabriel e incluso Ice Cream Nation. Encontrarás hamburguesas, pizzas, empanadas, cecina de Yecapixtla, comida vegana, tacos tradicionales y estilo árabe y poke bowls.

La oferta gastronómica en Amate es algo parecida a Central, aunque aquí encontraremos las tradicionales marquesitas yucatecas que tanto auge han tenido en los últimos años, burritos, hot dogs, birria y la clásica fondita con comida corrida aunque con un menú bastante variado.

ZONA DEL AMATE EN CARNAVAL DE BAHIDORÁ
ENTREVISTA: DAWER X DAMPER LLEGAN AL CARNAVAL DE BAHIDORÁ 2022

Recordemos que Bahidorá celebra su décimo aniversario, por lo que han preparado algunos tragos coquetos para brindar por la unidad que nos presenta el Carnaval. Dentro de la vasta oferta gastronómica, encontraremos stands de coctelería, la cual puede ser a base de café o licor de tu preferencia. Por ejemplo, en Café Ocampo encontrarás un buen mezcal y gran variedad de bebidas, pero si lo tuyo es tomar un vinito mientras disfrutas de tu artista favorito, deberás visitar Condax, que ofrece una selección de vinos naturales, biodinámicos y orgánicos para lograr ese equilibrio durante Bahidorá.

FLYER DE LA OFERTA GASTRONÓMICA EN BAHIDORÁ

Rosh Márquez