Lago es una tienda de diseño donde podrás encontrar el trabajo de los diseñadores latinoamericanos más importantes ahí podrás conseguir desde objetos para decorar el hogar, hasta accesorios como ropa o joyería.

Además realizan distintos eventos al año en donde dan a conocer proyectos de diseño innovadores y vanguardistas como Caravana Americana o Mercado Lago en donde promueven al talento local, en un espacio seguro, cómodo y en donde se pueda crear una excelente experiencia para los asistentes.

«En Lago lo que tenemos son a los mejores diseñadores que hay en Latinoamérica en el área de accesorios de moda, objeto y mobiliaria y ahorita en esta semana lo que hicimos fue tener las colecciones completas de varios diseñadores latinoamericanos súper talentosos», Gina Barrios.

Entre las marcas que podrás encontrar están: Zii ropaCynthia Buttenklepper, Pantera ó  Romo Herrera. Los precios de las piezas que se exhiben en la tienda van de los 50 a los 40 mil pesos.

Una de las marcas que pusieron en exhibición durante el marco de la semana del arte está Fervor, un proyecto para el que se juntaron Aranxa Solís y Euri Lorenzo quienes mediante la técnica de la hoja de oro, usada por los egipcios y traída a México por los españoles, crean obras espectaculares.

«Lago es una tienda de diseño con piezas que rayan en el arte y el diseño como lo es Fervor que nos presentan en la tienda una pieza en forma de Sol en hoja de oro, que refleja la luz y a la vez crea un reflejo de oro. También unas piezas únicas que produjeron para la tienda en tercera dimensión enmarcadas. Otra de las series es como de paisajes lunares, todos explorando la hoja de oro en colores y distintos materiales».

Si quieres invertir y decorar tu casa o comprar accesorios para el cuerpo con lo mejor de diseñadores latinoamericanos no te olvides de visitar Lago en Mazarick #310, colonia Polanco, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo.

TE PUEDE INTERESAR

MERCADO LAGO: COMPRA LOCAL, COMPRA DISEÑO MEXICANO

¡FALTA POCO PARA LA PRIMERA EDICIÓN DE BAZAR RESILIENTE!

LO MEJOR DEL DISEÑO MEXICANO EN CARAVANA AMERICANA BY LAGO

EDICIÓN ESPECIAL DE DÍA DE MUERTOS EN VANITAS BAZAR

UN HERVIDERO DE CREATIVIDAD: ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

DESCARGA GRATIS 50 LIBROS DE ARTE

Next post

MÁS DE CIEN PELÍCULAS INTEGRAN LA GIRA AMBULANTE 2019