Cargando ...
LAS FORMAS ANTIGUAS: UNA PELÍCULA SOBRE LA BRUJERÍA EN MÉXICO
CINE

LAS FORMAS ANTIGUAS: UNA PELÍCULA SOBRE LA BRUJERÍA EN MÉXICO

Las Formas Antiguas (The Old Ways), es un nuevo filme de terror mexicano, precisamente acerca de los rituales y tradiciones de brujería en México.

La película fue dirigida por Christopher Alender, la cual es considerada como el debut del director; y bajo el guión de Marcos Gabriel. En cuanto al reparto, vemos a las actrices:  Brigitte Kali Canales  Sal López, Julia Vera Andrea Cortés en papeles principales.

PELÍCULAS MEXICANAS DE TERROR Y SUSPENSO DISPONIBLES EN YOUTUBE

Las Formas Antiguas, fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Sitges 2020, en Barcelona. La trama gira en torno a Cristina López (Brigitte Kali Canales), quien encarna a una reportera mexicano-americana; una vez la protagonista regresa a su natal Veracruz comienza a meterse cada vez más en una investigación sobre brujería y curanderos.

Pero los verdaderos problemas se desatan, cuando Christina es secuestrada por una bruja. «Han visto algo dentro de ti», es la frase que le dicen algunos lugareños a la reportera y con la que se abre una cadena de sucesos sobrenaturales para la chica.

5 CUENTOS DE TERROR MEXICANOS QUE TE CAUSARÁN ESCALOFRÍOS
TE OBSESIONARÁS CON LAS PORTADAS DE TERROR DISEÑADAS POR ALEX VINCENT

El filme todavía no tiene fecha ni lugar exacto de estreno, sin embargo ha recibido muy buenas críticas a partir del corto presentado. Te dejamos el tráiler para que te des una idea de los que nos espera con esta propuesta de Alender.

10 SOUNDTRACKS IMPERDIBLES DE PELÍCULAS DE TERROR

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.