Cargando ...
LAS PARADISIACAS PLAYAS PINTADAS POR ALENA SHYMCHONACK
ARTE PINTURA

LAS PARADISIACAS PLAYAS PINTADAS POR ALENA SHYMCHONACK

Alena Shymchonack, es una artista de la pintura al óleo. Se ha vuelto popular, principalmente por la temática de playa que plasma en sus piezas, al igual que por su técnica de pintura.

Es originaria de Estonia y se considera una pintora impresionista. Sus pinturas están inspiradas en los colores y texturas que ha experimentado durante varios viajes.

LAS PINTURAS CLÁSICAS MÁS VIVAS QUE NUNCA POR ALEXEY KONDAKOV

A Alena le gusta jugar mucho con las texturas, para esto utiliza espátulas y generosas cantidades de pinturas al óleo. Pues de esa manera las obras adquieren profundidad, vida y energía.

Si puedo capturar la energía que tengo en mente y hacer una conexión con el coleccionista a nivel emocional, entonces he creado una pintura exitosa.

Alena Shymchonack
LOS MELANCÓLICOS COLORES EN PINTURAS DE JACKSON JOYCE

Sus pinturas ya le han dado vuelta al mundo, ya que su trabajo lo ha publicado, además de galerías físicas, lo mueve por medio de las redes sociales y páginas web; donde pueden comprarse sus piezas directamente.

SUMÉRGETE EN LOS REFLEJOS Y PINTURAS ACUÁTICAS DE ISABEL EMRICH

Shymchonack ya ha producido una varias pinturas para coleccionistas en diferentes países. Además, otro de los elementos por lo que llama la atención su pintura, es el tema principal, alrededor del cual gira su obra: la playa.

¿Qué es mejor que ir a la playa? Nada. Y Alena lo entendió perfectamente, después de que publicara una serie de pinturas de la playa y gente vacacionando en su cuenta de Instagram hace un tiempo.

LA PINTURA FIGURATIVA COBRA VIDA CON «RASHER» MARK KAVANAGH

Entre las pinturas, podemos apreciar desde un mar azul claro, turquesa y verde, hasta aguas amarillas, rosas y grises. Dichos tonos representados fantásticamente por pinceladas que evocan, amaneceres, atardeceres y aguas tranquilas o turbias.

Así mismo, mediante sus piezas podemos apreciar coloridas olas en movimiento, los bañistas muy de cerca o alejados. Y las increíbles vistas aéreas, donde la tierra y la arena se une de manera natural con el bellísimo mar.

LA HERENCIA BARROCA EN LA PINTURA DE ROBERTO FERRI
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Diseñadora y comunicadora visual; fotógrafa y reportera.